mmi kemador no se que le pasa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

killi89

Nuevo Miembro
Miembro
Hola desde hace unos días quise actualizar mi nero descargando de interntr la aplicacion no la pude actualizar y me empezo a dar problemas lo he reinstalado varias veces y me deja igual el buffer de grabación se la pasa oscilando y antes era constante entre el 98% ya ha hechado a perder varios de mis discos no sbaen que es lo que tengo que hacer

ayuda por favor

gracias......tengo una hp pavilion dv2025 y de esta maquína es el quemador

killi89

Nuevo Miembro
Miembro
ola otra vez he descubierto que no solo lo hace con el nero si no con demas aplicaciones y ademas cuando esta quemando los cds o dvds no se puede escuchar música por que la distorsiona ni ver videos y ademas el disco local esta desfragmentado

killi89

Nuevo Miembro
Miembro
hola otra vez pues he estado investigando un poco y al parecer lo que hice fui borrar una libreria o algún otro archivo que hace que suceda esto no se creo que tiene algo que ver con sata o algo así no se que mas pistas les pueda dar si hay alguien que haya pasado por un problema de la misma especie ayudeme plis ;) ya he aplicado la restauracion de microsoft, he reinstalado varios controladores y nada no se que es lo que pase y no quiero formatear me sale muy caro porfis ayudenme ....gracias

Pasensela bien ay que disfrutar la vida.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Desinstala nuevamente el Nero, antes de instalar borras la carpeta en que se instalo el mismos, haz una limpieza del registro con el ccleaner, o similar que tengas. Tambien prueba el comando sfc /scannow para comprobar si hay archivos de sistema modificados y dañados--(Necesitas CD de XP). Reiniciado la maquína prueba la instalación nueva.

PD: Te combendria comprobar si no es falla de hardware probando en otra maquína o con otro Quemador en tu PC.

killi89

Nuevo Miembro
Miembro
ola que tal pues en horabuena he solucionado mi problema. les cuento contacte a hp y me dijeron que reinstalara los cotroladores IDE/ATA ATAPI y pues santo remedio. solo una pequeña peticion no se si algún expertodel foro pudiera explicarme mas sobre esto ... y ... por lo demas se podría decir que cierro el tema gracias :eek: :confused:

coms

Nuevo Miembro
Miembro
hola killi89:

Parece que tengo el mismo problema, pero fue de un momento a otro que empezo a fallar y me demoro como 2 horas en grabar un DVD ahora. Por eso quiero que me expliques como reinstalar los cotroladores IDE/ATA ATAPI.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie