Mochila / o harware de seguridad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eL_Father

Nuevo Miembro
Miembro

saludos a toda mi gente de trucos windows,

en esta ocacion tengo problema con un programa que consegui...llamado Planit millenium 8.3 ...este dicho programa se especializa en el diseño de cocinas y baños

es en la area que me desenvuelvo en mi negocio....entonces el dicho programa como todos saben no es original osea... que es un crack ..como un millon de programas crakeados ..funcionan a su perfeccion a la mayoria de los casos.....en este caso este programa tiene al en particular , una llave llamada (MOCHILA) la cual se conecta externamente en la PC y sirve para desblokear en programa o hacerlo correr....entonces como todos sabemos que en este foro están lo mejores hakers del mundo latino y demas....NESECITO SAVER COMO DEMONIO PUEDO HACER QUE ME CORRA ESE PROGRAMA SIN LA FUKING MOCHILA.....

agradecere la ayuda porque realmente me es muy urgente por de eso es que vivo y ese programa es una de los mejores ( almenos que me recomienden algún otro)

GRACIAS...ESPERO RESPUESTAS

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Fácil, si lo necesitas para vivir, CÓMPRALO. Así tendrás la dichosa mochila esa.

Y ésta página será muy buena, pero aquí no te vamos a enseñar a crakear ni a hackear nada de nada. Más que nada porque es ilegal. :rolleyes:

Por cierto, no te habrás leido las normas del foro, verdad?

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Hola eL_Father.

En este foro está prohibido postear cracks ni nada parecido. Te aconsejo que leas las normas del foro. Como consejo te sugiero que uses el eMule u otro programa p2p para buscar algo... Aunque yo veo bien la opinión de porma: si lo usas para un negocio es mejor si es original, si es para ganar dinero con él no creo que sea tan caro que no puedas permitírtelo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie