• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[MOD] ayuda para ver peliculas en wmp!

• Autor cerditovolador
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

cerditovolador

Guest
alguien me puede ayudar? me bajo las pelis y el reproductor de Windows no me deja verlas..con la música todo va normal pero con las pelis no lo consigo no se que hacer.....

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Para ver las películas, y según formatos en los cuales las descargues necesitas instalar codecs.

Vete a la sección descargas y descárgate el Codec Pack ELISOFT 14.0 https://www.trucoswindows.net/descargas/video/

Un saludo, jbex

PD: Mira en tu post haces caso omiso a todas las recomendaciones que hacemos a la hora de redactar un post, no explicas nada el titulo tampoco lo pones en el sitio que debes, y la redacción a tu duda no es la mejor que digamos, vamos...

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
El amigo jbex, te ha dado un buen consejo, pero ademas de los codec, también necesitas un Reproductor de vídeo como BSplayer. El Pack Elisoft 14.0, esta bien, pero es muy grande y demora en bajar. Intenta bajarte un Pack de codec que contenga el DivX y el Xvid, entre otros, con eso sera suficiente.

Todo este material lo podras conseguir en las paginas que te permiten descagar Freeware. Busca con el navegador. Una muy buena es: www.softonic.com

Espero haber ayudado

B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas