[MOD] Necesito ayuda con canopus procoder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lucialyj

Nuevo Miembro
Miembro
HOla!!! Necesito que alguien me ayude,me pasa algo muy raro... Aver cuando abro el canopus procoder wizard para convertir AVI a VCD,pues sigo todos los pasos del tutorial y cnuado llego a config,para poner los parametros no se me abre nada y no puedo continuar,no lo entiendo.Lo he desinstalado ya 2 veces y lo he vuelto a instalar aver si se solucionaba pero no hay forma.Alguien sabe lo que tengo que hacer?Espero que alguien me ayude.Gracias.

S

songokup

Guest
Que quieres decir con que "no se te abre nada"?

Lo primero que tienes que hacer es poner "User defined" pues si no lo haces no te dejara cambiar los parametros del bitrate de audio y video.

Saludos...

Songoku

lucialyj

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Songoku!!! pues me refiero a que cuando le doy no me sale la ventana con todas las opciones,dnd tengo que poner user defined y el audio bitrate y todo eso... Sabes como puedo solucionarlo..?Gracias por cntestar.

lucialyj

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!! Acabo de probar con Canopus procoder y cuando le doy a advanced,no me sale niguna opcion... Voy a ver si puedo con el otro programa.Gracias de nuevo.Ciao

S

songokup

Guest
De todos modos si quieres bajate el canopus procoder de mi web, quizas ese que tu tienes este mal.

Saludos...

Songoku

K

kawai

Guest
Hola Songoku:

Bueno lo que yo quiero es alluda con un problema que tengo es que cuando yo estoy pasando la pelicula a mpg, (esta dura aprox 25 min), me aparece el siguiente texto: "output length longer than 5 minutes conversion has stopped" , el cual me cancela la transpascion, mi pregunta es si sabes como hacer para que esto no slaga escribeme a mi email princeselene@msn.com, porfa alludame

S

Songoku

Guest
Las respuestas así como las preguntas de dan en el foro no por email.

Y ahora en cuanto a tu pregunta... que programa es el que usas para convertir a mpg? no sera que no lo tienes registrado y por eso solo te da 5 minutos de prueba?

Saludos...

Songoku

sayandres

Nuevo Miembro
Miembro
yo de nuevo....

songoku...sabes estoy fascinado con esto de bajar películas con el emule, de principio bajaba solo vcd, luego de tu explicación ahora entendí que eran los CVCD, KVCD y todo eso, pero los MKV me causan dudas.

Este es el nombre de la peli que estoy bajando:

titus.[cd2][dvdrip][xvid+aac.5.1][spanish].kafesnebikaina.mkv

Que tipo de archivo es ?

Como la grabo despues?

Cabrá en un CD?

cualquier información que me des me ayudara....

metalium

Nuevo Miembro
Miembro
Nas,tngo un problema con el canopus,ya había pasado varias pelis pero,el otro dia, al pasar una me la paso invertida, con la imagen bocabajo, supongo que habre marcado sin querer algúna opción que no debia, el caso es que no se cual es,si alguien sabe lo que pasa.. gracias. (da = que pase a mpeg I, a mpeg II, a avi...)

S

Songoku

Guest
sayandres aquí te dejo info sobre ese formato http://www.matroska.info/
Y aquí sobre como convertirlo a avi para que lugo hagas lo que quieras con ese avi.
como puedo pasar de mkv a mpg?
metalium no es que hayas hecho nada mal, tu problema esta producido por un conflicto de codecs que tienes repetidos. Amenudo instalamos todos los codecs que se nos ponen por delante sin pensar en las consecuencias y pensando que contra mas codecs mejor y eso es un enorme error.
La solución es que desinstales TODOS los codecs que tengas y luego instala solamente el divx bundle y el xvid.
Saludos...
Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie