[MOD] Salen pop-ups solos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karnaugh

Nuevo Miembro
Miembro
Supongo que esta duda ira en este foro. Tengo un problema, a mi modo de ver es mu raro (pero a lo mejor no tanto), que sin estar navegando ni haciendo nada, por ejemplo dejo el ordenador 10 min solo sin estar yo y cuando vuelvo me aparecen mensajes de publicidad de estos de que si quiero bajar no se que rollo y eso me he bajado bloqueadores, las barras de google y microsoft y nada, me recuerda a un problema que tuve hace tiempo con lo del messenger service pero se quito solo, (y mira que intente quitarlo pero no lo consegui) gracias

NOTA DEL MODERADOR: Poned un titulo que se corresponda con el contenido :D gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola karnaugh, no nos dices si usas el Windows XP, que es donde se da el problema que comentas de los mensajes usando el servicio Mensajero.

Para cerrarlo sigue esta ruta: Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Servicios, una vez abierto, navega hasta Mensajero, dale doble clic y en la ventana emergente, en Tipo de inicio en la caja de dialogo escoge Manual o Deshabilitado.

Un saludo, jbex.

karnaugh

Nuevo Miembro
Miembro
Si tengo el xp pero no se si sera lo del mensajero porque no es como antes, antes eran ventanas tipo Windows ahora son como las que salen cuando vas navegando y te saltan pop-ups. He hexo lo que me has dicho a ver si rula. de hexo me encuentro que me preguntan que si quiero descargar no se que movida lo tipico de pag de descarga de chorradas. Si a alguien mas le pasa que lo diga o soy el unico raro...

karnaugh

Nuevo Miembro
Miembro
me han vuelto a salir :( pero es que son ventanas del explorer puede ser algún tipo de virus?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No se que podrá ser, las ventanas pop-up no te dan nada de información?

Cuando se te habrá otra vez observa bien que es lo que te indica, no vaya a ser algún programa instalado en tu equipo que este configurado para actualizarse automáticamente.

Por otro parte no estaría de mas que te escanearas los programas Spybot - Search & Destroy, Ad-aware 6.0, CWShredder, son programas muy buenos, los tienes en la sección descargas de la web.

Un saludo, jbex.

karnaugh

Nuevo Miembro
Miembro
Si me dan informacion, como cualquier pop-up desde emoticones para el msn hasta cualquier otra gilipollez. He pasado el ad-aware y me ha encontrado cosas mañana ya dire si ha funcionado. :confused: Tanto como si rula como si no muchas graciax por la ayuda jbex.

Pdta: Al final pase todos y el spybot encontro mas. Lo dicho mañana digo si me han salido mas pop-ups. Y de nuevo gracias.

C

Cobac

Guest
haznos un "print screen" y dejanoslo ver

ya que con lo que dices poco te podemos ayudar

si es cuando navegas, emplea otro navegador

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie