[MOD] Una pregunta sobre reproducir divx en dvd.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lucialyj

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!! Aver me acabo de comprar un dvd que aceepta X-div, y como las películas me las bajo de internet en X-div,pues para verlas en el dvd,imagino que con solo pasarlas a un cd virgen me sobra no?O hay que hacer alg mas?Es que acabo de hacer esto mismo cn una y la peli se ha qedado en el minuto 60 y no he podido verla,y ocupa 716mb y la he grabado en uno de 700mb y me ha dejado,no me ha dicho que no se podia... Buenas noxes,y espero respuesta.Ciao

E

ericweb

Guest
hola lucialyj, con este programa creo que proba este programa llama virtualdub,

y rebisa este post, ya que alguien tubo e mismo problema que vos problema con e tamaño del cd

saludos

ericweb

lucialyj

Nuevo Miembro
Miembro
No entiendo que tengo que hacer con ese programa, en el nero no me da problema para pasar la pelicula,cabe perfectamente y se graba bien... Gracias por cntestar.

S

songokup

Guest
Te repito lo que ya te e contestado en otro foro que tu ya sabes.

El nero te a permitido grabar en "overburning" pero tu lector de dvd no puede leer un cd tan sobrecargado asique mejor parte el avi con el virtualdub y metelo en dos cds o sino conviertelo a cvcd para que te coja en uno solo y si la duracion de la peli no supera alrdedor de los 105 minutos no perderas nada de calidad.

En la web de mi firma tienes el tutorial para crear cvcd y los programas que necesitas así como también tienes el virtualdub en español y e tutorial de como cortar avi con virtualdub.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie