Modem adsl en red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Don_juan

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas para todos:

Queria consultarles algo.

¿como hago para poder utilizar internet en las dos maquínas que tengo en red con un solo modem adsl?

En la pc A tengo Windows XP y en conexiones de red / propiedades / solapa de avanzadas, habilite la casilla de conexión compartida a internet para que otros usuarios de la red se puedan conectar a internet a traves de la pc A.

En la pc B tengo win 98 y puse el asistente de conexión a internet y acepte que se conecte a internet a traves de otra pc .

Creo que se puede hacer eso no?

Me parece que iba bien pero me falta algo .

Les agradecería que me ayuden

Muchas Gracias

Don Juan</span>

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Don_juan.

Parece que tienes todo correcto. Eso si, desactiva el servidor de seguridad personal de WinXP para la red entre las máquinas, ya que generalmente causa problemas a la hora de compartir conexiones.

Saludos.

Don_juan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Dk01. Gracias por responder, Ahora voy a probar tu solucion. Luego te cuento como me fue.

Gracias Don Juan

C

Cobac

Guest
como conectas las máquinas?

ya que con un modem no podrás, necesitarías un router (para darle salida al exterior), o primero un hub o switch.

saludos

logic

Nuevo Miembro
Miembro
Yo creo que esta claro que estas hablando de un MODEM DE USB . de ai tener que hacerlo así ..

el preceso es usas un disco de 3.5" que te crea el Windows XP para que compatibilices el 98... el mismo XP te dira como hacerlo desde el asistende de configuración domestica.

UN SALUDO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie