MODEM INTERNO SM56 MOTOROLA XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AIGUEZ

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que a muchos se les ha presentado el problema de de la instalación del modem motorola de 56k en Windows XP, utilizo el cd de instalacion, y este al terminar, al consultar el modem figura como no utilizable.

Que puedo hacer para instlarlo y configurarlo, si hay alguien que me pueda brindar esa información le estaré altamente agradecido.

Cordial saludo

alfredo

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Intenta instalarlo como modem generico, para hacerlo dale a tecla windows+pause >>Hardware>>Administrador de dispositivos>>selecciona tu modem>>clic derecho>>actualizar controlador>>instalar desde una lista>>no buscar>>desmarca la casilla de mostrar solo el hardware compatible>>selecciona generic en la lista izquierda y generic en la derecha.

Ahora prueba el modem y ve si te funciona.

Si el modem está en buenas condiciones debería funcionar(no muy bien en realidad pero debería conectar) y descartarás que esté dañado, en este caso es un problema de driver y deberás conseguir uno actualizado(de existir).

Si no funciona como generic es posible que el modem sea defectuoso, pero tampoco es seguro ya que no todos los modems funcionan como generic y ha habido por lo menos uno(no recuerdo la marca) que me funcionaba perfectamente en Windows 98 pero nunca logré hacerlo funcionar en XP así que me tocó cambiarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie