Modem Wireless vs "Conexion a segun q webs"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KristianMiranda

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!!

Tengo un problemilla con el portatil de mi casa...Me explico; tengo el Router Modem Wireless (G+ MIMO) de Belkin y éste lo conecto al pc de sobremesa mediante un cable de red y al protatil via wireless. El problema que tengo en el portatil es que no me deja conectarme el Messenger Live ni tampoco a webs como por ejemplo la de Hotmail entre otras.

Una de las causas podría ser que no tenga abiertos segun que puertos, pero esta posibilidad la descarto porque en el pc de sobremesa no me da esos fallos y por lo tanto los puertos si que están abiertos. Otra posibilidad podría ser que el firewall que tengo cierre el paso a segun que aplicaciones via wireless, pero esta opción también la descarto porque en la red wireless que cojo en la universidad no tengo estos problemas.

Alguien me sabria decir cual podría ser el problema?Os estaría muy agradecido!

Muchas gracias y buenas noches!!

PD: Para mas información os doy el error que me da el messenger;

"No has podido iniciar sesión en Windows Live Messenger en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.

...

Código error: 80048820

Código de error extendido: 80048439"

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Es muy extraño, aquí hablan sobre tu problema con el msn, de todos modos prueba a deshabilitar el firewall temporalmente aunke te funcione en la universidad, y revisa esto

Un Saludo!

:oops:

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Esta bien configurada tu red, puedes ver algúnas paginas o ninguna desde la portatil?..

Hace ping al moden/router?

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie