Modificar dibujo para adaptarlo a fondo de pantalla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xMIMIx

Carpe Diem!!
Miembro
Este era un dibujo que me hicieron de mi pj del juego, pero no sabía para que utilizarlo.

Así básico de fondo de pantalla no quedaba bien, porque era demasiado alto pero estrechito, y quedaba ahí en medio algo seco.

Pero vamos, a mi se me antojo tenerlo de fondo de pantalla así que que le di unos pequeños retoques con el photoshop (como terminar la alita que me salía de detrás, ponerle unos adornos y del color que más me gustaba).

E aquí dos ejemplos:

Me acabó gustando más el segundo, y es así como queda en el fondo de mi pantalla ^^

Iba a ver si me salía mejor, pero tengo que seguir estudiando, esto lo hice rapidito :/

Acepto críticas constructivas :P

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
Respuesta: Modificar dibujo para adaptarlo a fondo de pantalla.

no te quedo mal y el hecho que sobresaltaras los ojos le da mas enfasis a ellos eso me gusto incluso lo iba a sugerir pero cuando vi la imagen en grande vi que ya estaba así . bueno felicidades .

ya que te gusta el arte deberias de abrir cuenta en deviantart ;)

xMIMIx

Carpe Diem!!
Miembro

No es la primera vez que me dicen eso de devianart pero que, esa gente ya tiene demasiado arte y saben bastante de estas cosas.

Yo soy una novatilla :)

Gracias por el comentario ^^

son_Goku

super saiyajjin
Miembro

no lo digo para que seas un "exponente" lo digo porque es una comunidad en la cual encontraras tutoriales y podras poner tus imagenes para que mas personas puedan ver y comentar .

ademas puedes unirte a grupos o seguir algún dibujante etc es una comunidad bastante amplia pero no te obligo a que te unas a ellos solo es una sugerencia para que puedas convivir con mas personas con gustos similares o misma aficion.

xMIMIx

Carpe Diem!!
Miembro

Si, eso lo conozco más o menos, de ahí me he descargado varias herramientas para el photoshop, suelo entrar a menudo, a lo mejor después del examen me implico un poco más, que críticas constructivas no vienen nunca mal.

Gracias por la sugerencia xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
Vera Diseño Grafico 5
C Diseño Grafico 5
M Diseño Grafico 4
C Diseño Grafico 2
Arriba Pie