Molestos mensajes en IE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Garci_67

Miembro
Miembro
Hola amigos desde hace unos dias,lo he notado desde que he actualizado mi kis 11 al kis 12, cuando escribo en el buscador de google lo que quiero buscar me aparece una barra informativa en la parte inferior que dice:
internet explorer no permitio que esta pagina web ejecutara scripts o controles activex en el equipo.
y un boton donde pone "permitir contenido bloqueado"

Aun pinchando en ese boton no desaparece y sigue saliendo en cada busqueda.
Mi sistema operativo es Windows 7 y uso internet explorer 8.
Como podría quitar esos molestos mensajes?

Pd:Tambien uso opera y allí no me salen esos mensajes.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Posiblemente el la parte de seguridad esta muy alta, deberías bajarla o ponerla en estado por defecto, debes ir a Opciones de Internet, ya sea desde el Panel de Control como desde el propio IE, Herramientas > Opciones de Internet, ambos te lleva al mismo lugar.

Vas a la pestaña Seguridad, y en cada una de los iconos Internet - Intranet local - Sitios de confianza - Sitios restringidos, a los cuatro los pones en nivel predeterminado, luego en la pestaña Privacidad, lo pones en Media.

Por otra parte esos mensajes pueden ser elementos emergentes el IE los bloquea y pregunta si los quieres ejecutar temporariamente o no, queda programado que lo ejecute siempre, cada vez que se entre al mismo sitio, preguntará y lo pondrá como temporal, a no ser que especifiques y edites manualmente el sitio para eximirlo, es una forma de evitar que se filtren cosas indeseables.

Revisa que el Karpesky no este estorbando, puede que haya instalado un complemento que moleste, porque mencionas que te lo hace desde que actualizaste de una versión a otra, la administración de los complementos lo encuentras en la pestaña Programas > Administrar complementos. Revisa se hay algo del KIS 2k12 y lo deshabilitas luego pruebas.

Tanto en Vista como en w7 es recomendable en el caso de usar el IE, de utilizar siempre la versión mas nueva como es en todo navegador, por ahora hasta que salga la versión 10, esta el 9 y es mucho mejor que el IE8, mas rápido, ligero y si te preocupa como se ve, es mas que fácil dejarlo la vista tradicional que tiene desde el IE7, un simple click secundario, sobre la barra donde esta la X para cerrar, desplegar el contextual y las opciones se presentan, marcar todos y listo, aspecto IE7, IE8

;)

Garci_67

Miembro
Miembro
Muchas gracias por tu respuesta lorshaft92,no sabia que se pudiese cambiar el aspecto de IE9 de esa manera,por lo cual no lo actualizaba.
Cambiare a IE9 como me recomiendas y buscare en la configuración del kis12 que seguro tiene algo tal y como me indicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie