Monitor Lg no enciende en ningun pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_IORI_

Nuevo Miembro
Miembro
hola sñores, me explico por que tiene señal:

pensando que el monitor estaba malo ya que no encendio en ningún de las 2 pc' que tengo , cuando desconectaba el vga del monitor, salia el mensaje " no se encunetra señal ", pensé entonces: " si esta quemado, no debería salir nada en la pantalla " por que las computadoras no tienen ningún problema con fuentes de poder y etc.

había leido sobre un tema de frecuencia, a lo mejor la frecuencia del refresh del monitor esta alterada, alguien sabe como oder volver a habiltar esop?

saludos y gracias

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Si con ese monitor no puedes acceder ni siquiera a la bios desde ningún ordenador, da por seguro que está muerto, saludos

_IORI_

Nuevo Miembro
Miembro
titometal dijo:
Si con ese monitor no puedes acceder ni siquiera a la bios desde ningún ordenador, da por seguro que está muerto, saludos
Osea no entiendo mucho el comentario :rolleyes: , lo que si para aclarar hay 2 pc's y obbviamente 2 monitores, el lg lo probe en los 2 pc's y no funciona, ahora probe mi otro monitor en cada pc y si funciona.

Pero si estuviera muerto el monitor, no saldria en la pantalla " no se encuentra señal".

esop seria, saludos y gracias :oops:

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
que es un tft o un lcd?¿, puede ser problema de que el cable de vga no funcione bien, o lo que dices tu de las frecuencias, en el manual del usuario del monitor te tiene que venir una solucion para este problema o cual es la causa.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
uhmm eso mas bien parece falla de algúna pieza del monitor quisas tu filtro se daño...

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Pero si estuviera muerto el monitor, no saldria en la pantalla " no se encuentra señal".
Ese comentario te lo estas sacando de la manga

Hay muchos modos de estar muerto :coolioju:

Desmonta una pantalla LCD por completo y ya me diras lo que puede ser y lo que no, hay un monton de componentes dentro de eso, incluso des neones y un cacho de metacrilato , y apatre de eso la electricidad pasa por un circuito y la señal por el otro, si se estropea algo de uno de los dos citcuitos, no es obvio para nada que también se estropee el otro y si tienes salida DVI, pues mas complicado aun.

Una pantalla es un dispositivo Plug & Play, porlo tanto no puede haber incopatibilidades a nivel de soft, así que reciclala y no contamines el medio ambiente

Saludos

_IORI_

Nuevo Miembro
Miembro
hummmmm gracias por sus comentarios pero después de lo que hize llegue a una conclusion:

en uno de mis pc tengo una tarjeta de vídeo con salida tv, así que trate de algúna manera jugando con las opciones de mi tarjeta, la frecuencia pudiera volver, es mas, había pensado un tema de pixeles, pero no paso na'

asi que gracias a to's x sus comentarios y hare lo que me dice DownloadMachine

reciclala y no contamines el medio ambiente
bye bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie