Monitor tocamorales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

divi

Nuevo Miembro
Miembro
Mirad,he formateado el ordenador hace un par de dias,y me encuentro con un problema con el monitor,el Windows me señala que hay un monitor predeterminado,con lo que no puedo ponerme una resolucion en condiciones(a.k.a. 1280X1024).intente instalar los drivers para que el monitor acepte esa configuración y no diga que esta fuera de rango, pero me encuentro con que para instalarlos necesito ir a propiedades de pantalla/configuracion/opciones avanzadas/monitor/propiedades....y ahi se presenta el problema,al tener el monitor como predeterminado,el boton de propiedades no puede ser marcado....estoy algo desesperado,ayuda plis :).

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Los drivers se tendrian que instalar directamente si tienes el CD de intalacion. Tambien puedes probar desde el Administrador de Dispostivos, Click derecho sobre el monitor y actualizar controladores. Si es del tipo LCD debería de ser automático.

divi

Nuevo Miembro
Miembro
El problema es que en el administrador no me figura el monitor,y los drivers no se instalan automaticamente,o por lo menos yo no se,ya que no son exe... :confused:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Estas seguro que tu PC te soporta la resolucion que le pides? bajasela a ver que tal se comporta

divi

Nuevo Miembro
Miembro
El ordenador aguanta la resolucion,por que antes del formateo,tenia esa resolucion.En cambio ahora se queda la pantalla en negro con un cartel que dice: Señal fuera de rango. :eek: y ni idea....

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
Mirad,he formateado el ordenador hace un par de dias,y me encuentro con un problema con el monitor,el Windows me señala que hay un monitor predeterminado,con lo que no puedo ponerme una resolucion en condiciones(a.k.a. 1280X1024).intente instalar los drivers para que el monitor acepte esa configuración y no diga que esta fuera de rango, pero me encuentro con que para instalarlos necesito ir a propiedades de pantalla/configuracion/opciones avanzadas/monitor/propiedades....y ahi se presenta el problema,al tener el monitor como predeterminado,el boton de propiedades no puede ser marcado....estoy algo desesperado,ayuda plis :).
viejo manda una foto donde salga el problema para ayudarte mejor...

osea tomale una foto señalando que no puedes hacer...

divi

Nuevo Miembro
Miembro
Imagen Perdida/Rota

El problema es que me figura como monitor predeterminado,no puedo darle a propiedades para instalar los drivers,y tampoco figura en el administrador de dispositivos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie