Monitores LCD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Hola a todos...

Pues vean.... ^^

ACLARATORIA:

No he colocado el POST dentro de Asistencia en Compra de Hardware, porque mas que nada me interesa, que las respuestas vengan del máximo posible, ya veran porque ;) Aunque eso no significa que mis amigos Ferolvera y Darthhacker no puedan opinar jajaj claro que no

Estoy a punto de comprarme un monitor nuevo LCD

Me han ofrecido dos modelos de caracteristicas similares

19 '' WideScreen

Respuesta 5ms

Consumo de 70 W

200 dols US

En cuando a las caracteristicas, pues.... he visto peores

Solamente que uno es un AOC y otro un LG

Aca les dejo el slide del AOC

http://www.nam.aocdisplay.com/aoc/index.html

Mi duda es que tan buena marca sea este...

Con el LG no estoy completamente seguro, ya que el ultimo que compre (y se averio) era un HP, pero al abrirlo tenia una pantalla LG y muchos mas componentes. Asi que me ha dejado un mal sabor de boca.

Me gustaría que me dieran su opion respecto a esas dos marcas o algúna que les haya resultado buena, especificamente en LCD

Saludos y gracias amigos

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Me han ofrecido dos modelos de caracteristicas similares

19 '' WideScreen

Respuesta 5ms

Consumo de 70 W

200 dols US
Te falto el angulo de vision.....

Nada te pide el cuerpo

Me dices donde lo consigues que busco algo parecido.

Me gustaría que me dieran su opion respecto a esas dos marcas o algúna que les haya resultado buena, especificamente en LCD
En año pasado monte un PC con un AOC y no ha sufrido problemas (pixeles muertos).

Tambien ten en cuenta para lo que lo vas a usar (los 5ms ayudan en juegos).

Saludos

GeeK

Ex-Mod
Miembro
A sisi

- Ángulo de visión Horizontal: 170º

- Ángulo de visión Vertical: 160º

Nada te pide el cuerpo 
Solo cositas sencillas ;)

Me dices donde lo consigues que busco algo parecido.
Fijate que originalmente vi una oferta en compramerica...

Pero tengo una amigita que me lo consigue a precio de distribuidor, así que me toca tenerla contenta ;)

En año pasado monte un PC con un AOC y no ha sufrido problemas (pixeles muertos).
Lo unico que no se es por cuantos pixeles quemados aplica la pantalla a garantia, un amigo de Dell me decía que ellos solo procesan garantia por no menos de 5 pixeles :rolleyes:

Tambien ten en cuenta para lo que lo vas a usar (los 5ms ayudan en juegos).
Jejee pues mas que todo lo ocupo para leer vos...

Esta es la foto del AOC

Imagen Perdida/Rota

Y las demas caracteristica...

Especificaciones:

Panel:

- TFT LCD de Matriz Activa

- VIS: 19" ( 48.2cm ) Widescreen, Diagonal

- Hard Coating (3H), Anti-glare Treatment

- Tamaño del punto : 0.285mm x 0.285mm

- Área : 410mm x 256mm

- Brillo: 300 cd/m2 (typ)

- Contraste: 800:1 (typ)

- Tiempo de respuesta: 5ms (typ)

- Ángulo de visión Horizontal: 170º

- Ángulo de visión Vertical: 160º

- Compatibilidad: VESA, WXGA+, SXGA, XGA, SVGA,VGA Mac®

Equipped With Analog VGA Dsub or DVI Port

- Frecuencia Horizontal: 30K~80KHz

- Frecuencia Vertical: 55~75 Hz

- Frecuencia del Píxel: 135MHz

- Resolución Máxima: 1440x900@60Hz

- Resolución Recomendada: 1440x900@60Hz

- Resoluciones Soportadas:

- 1440x900@60Hz

- 720x400@70Hz

- 640x480@60, 66, 72, 75Hz

- 800x600@56, 60, 72, 75Hz

- 832x624x74.5Hz

- 1024x768@60, 70, 74.7, 75Hz

- 1152x864x75Hz

- 1280x1024@60, 75Hz

- 1440x900@60Hz

- Colores: 16 Millones

- Señal de vídeo de entrada: 0.7Vp-p, RGB Analog, Separate Sync TTL

Level, H/V Sync: Positive / Negative.

- Entrada digital: DVI (TMDS).

- Conectores: Análogo de señal RGB: 15-pin D-sub Male; DVI-D: 24-

pin DVI-D : Conector de alimentación

- Fuente de Alimentación: Universal 100~240VAC, 50/60Hz (vía

fuente externa)

- Consumo eléctrico: 50Watts (Máximo)

- Plug & Play DDC2B

- EPA ENERGY STAR®.

- Controles: Auto, Brightness/Down, Contrast/Up, Menu, Power

- Funciones del OSD: Contrast, Brightness, Focus, Clock, H-Position, -

V-Position, Color

- Temperature, Auto-Config, OSD Position, OSD Timeout,

- Language, Information, Reset, Exit

- Lenguajes del OSD: English, French, Español, Portuguese, German,

Chinese

- Regulaciones: cULus, FCC, TUV/GS, CE, ISO 13406-2, Windows® XP

Logo.

- Otras características: VESA 75mm Wall Mount Compliant*,

Kensington Security Slot

- Dimensiones (WxH:) mm) Monitor: 440x359x201; Cartón

510x425x145.
Del Lg no las tengo a la mano, pero son muy similares....

En la pagina de AOC mencionan que es de los modelos mas nuevos y el siguiente es uno de 22'', y los que están abajo andan todos a 8ms de respuesta...

Gracias de nuevo y a los demas por futuras opiniones

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Hola Geek.

La verdad es que la marca AOC no la conozco casi ni de oirla nombrar, pero he estado mirando ahora y no parece mala. Por otra parte no se cuales serán las especificaciones técnicas del LG (una marca para mi gusto de gama media, al menos antes, pero que según voy viendo se está haciendo um gran hueco en el mercado) pero por lo poco que he mirado en las del monitor AOC (no tengo mucho tiempo... ;) ) es un monitor excelente y con un consumo ajustado.

ACLARATORIA:

No he colocado el POST dentro de Asistencia en Compra de Hardware, porque mas que nada me interesa, que las respuestas vengan del máximo posible, ya veran porque  ;)  Aunque eso no significa que mis amigos Ferolvera y Darthhacker no puedan opinar jajaj claro que no 
La verdad es que yo no veo el porqué ;) , pero si tu lo dices... Yo creo que estaría mejor en Asistencia compra de Hardware, pero si Darthhacker no dice nada suya es la última palabra.

Por último perdona por tardar tanto en contestar, pero como ya he dicho no tengo mucho tiempo últimamente. ;)

Un saludo.

888

...
Moderador
Yo aporto lo siguiente, tiene pocos colores.... debería tener 16.7 millones para llegar a los 24bit.

AOC es una exelente marca con mucha trayectoria en cuanto a monitores se refiere. Y LG es también muy conocida.

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Por último perdona por tardar tanto en contestar, pero como ya he dicho no tengo mucho tiempo últimamente.
De todos modos gracias por comentar Aitor.

Es un honor que te intereses en mi post.

Darthhacker?

No che, darthhacker no dice nada, ya le he pasado una comision para que no mueva el post ;)

Yo aporto lo siguiente, tiene pocos colores.... debería tener 16.7 millones para llegar a los 24bit.
Dias aquellos, en los que el blanco y el negro eran suficientes :eek: :eek:

Mira el LG es un modelo 192ws

Te dejo aquí un link

http://cgi.ebay.es/Monitor-LG-192-WS-SN-TF...1QQcmdZViewItem

Es muy dificil conseguir buenos detalles tecnicos en la hoja de LG :rolleyes: :rolleyes:

Lo unico que se es que la respuesta es de 5ms tambien

Compra local, aunque vale 20 dols mas que el AOC

Que me dicen?

Saludos amigos

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
De todos modos gracias por comentar Aitor.

Es un honor que te intereses en mi post.

Darthhacker?

No che, darthhacker no dice nada, ya le he pasado una comision para que no mueva el post  ;)
Muchas gracias, pero no creo que sea tan bueno como para que ser un honor recibir mi comentario :confused: . Además como ves estoy un poco despistado últimamente... ;) Bueno, y los líos que tengas con Darthhacker mejor no me los cuentes, que como os pillen... :eek: :eek:

Dias aquellos, en los que el blanco y el negro eran suficientes  :eek:  :eek:

Es muy dificil conseguir buenos detalles tecnicos en la hoja de LG  :rolleyes:  :rolleyes:

Lo unico que se es que la respuesta es de 5ms tambien

Compra local, aunque vale 20 dols mas que el AOC

Que me dicen?
Es cierto, yo he buscado un poco y sólo he encontrado los mismos datos de tu enlace. El modelo de LG le gana en colores, aunque la diferencia es insignificante (0'2 millones). También le supera ligeramente en frecuencia de refresco horizontal, aunque tampoco es muy superior (3 KHz). Sinceramente en mi opinión me importaría poco la diferencia de colores, incluso me preocuparía más por las frecuencias, aunque tampoco nada apreciable porque en frecuencias tan altas ya prácticamente no se nota la diferencia en la visión (de no ser que vayas a estar días enteros en el pc ;) ). Por otro lado la AOC supera a la LG en una característica más relevante (sigue siendo en mi opinión) como es el contraste, que sí ayuda bastante a mejorar la imágen a la vez que favorece a evitar problemas con la vista (hay que realizar menos esfuerzo para leer y fijarse en la pantalla), y en esto la AOC destaca bastante (700:1 frente a 800:1).

Ya veo que tu opinión es similar a la mía por el comentario de los colores. Así que yo por mi parte te recomiendo comprar el modelo de AOC, al menos con estos datos sería el que yo elegiría. Además no me gusta nada eso que a veces pasa como con la LG de no poder encontrar unas buenas características técnicas, que muchas veces (no siempre) suele encubrir algúnas deficiencias o puntos flacos... y de paso veo que además te sale más barata, aunque no te ahorres una gran cantidad.

Bueno, este es mi consejo, espero que te sea de ayuda o_O . Pero de todas formas tú eres quien tiene que elegir lo que mejor te parezca y se adapte mejor a tus necesidades.

Un saludo.

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Pero de todas formas tú eres quien tiene que elegir lo que mejor te parezca y se adapte mejor a tus necesidades.

Un saludo.
Nooo io quiero que me digas "compra este" y luego te culpare si malfunciona :eek: :eek:

Ya fuera de broma che.

Lo que pasa es que el AOC lo traen de USA y se tarda unos dias... :rolleyes:

Y el LG esta aquí a la vuelta :rolleyes:

Aun así creo que mejor pedire el AOC porque como comentaba al principio del Post la marca LG me ha dejado mal sabor de boca....

Mi duda es que tan buena marca sea este...

Con el LG no estoy completamente seguro, ya que el ultimo que compre (y se averio) era un HP, pero al abrirlo tenia una pantalla LG y muchos mas componentes.
Entonces? Alguien mas vota por el aoC? ;)

Saludos o_O

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Te comprendo, yo también conozco esa sensación. A mí también me sucede con algúnas marcas, unas por incidentes como el tuyo y otras por fallos conocidos o simplemente por falta de simpatía hacia la empresa... El caso es que aunque luego te digan que es lo mejor de lo mejor sigues dudando un tiempo.

Bueno, pues como te veo bastante decidido... ¡Suerte con tu nuevo AOC! o_O

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie