montar servidor ftp!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
ola antes tenia el xp profesional, y me monte un servidor ftp, y el flasget!!

aora tengo el xp home, y el ftp de Windows no viene, y con los programas que e bajado no soy capaza de conectar con nadie alguien me puede decir los pasos para acer funcionar el ftp, y como funciona el programa(q este en esapañol9 e probado con el cutftp, con el flash get, nicoftp, y n se como funcionan o si hay que acer algo especial, porque antes como tenia el ftp de Windows todo m iba bien!!

si es mucho pedir aunke sea que me dejen un link de una pagina que lo explike!!!

jo que zoquete soy!!!

S

songokup

Guest
Es que esos que as mencionado son CLIENTES ftp no SERVIDORES ftp por tanto si quieres montar un servidor ftp yo te recomiendo el serv-u o el cesar ftp. Ambos los tienes en la web de mi firma. El cesar ftp es el que yo uso y me parece el mas sencillo pero esta en ingles, en cambio el serv-u esta en español y también en mi web puedes bajarte un tutorial de uso.

Saludos...

Songoku

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
o sea que los clientes ftp, solo sirve cuando tienes montado un servidor, yo lo que quiero es pasarme pelis con otras direcciones ip, antes tenia el echo lo de Windows XP profesional en agregar componentes de windows, y con ese mismo ya podia entrar en otras ip y bajarme pelis suyas, aunke el de Windows me valia xa pasar, y poner el archivo raiz, luego usaba el flashget para conectar con otros y descargarles a ellos, pero xaq m descargasen a mi tenia el de windows, yo ahora puse el xp home , pero quiero descargarme y descargar de otras direcciones ip, que necesito un cliente o un servidor, o los 2, agradecería mucho que me iluminases un poko, pero n muy tecnikamente, que soy un zokete, y estoy intentando aprender!

garcias x haberme respondido!!

bres

Ex-Mod
Miembro
Un poco de terminos:

Servidor: Como su propio nombre indica, sirve algo, es decir, permite que los demás se conecten a él y les envía cosas.

Cliente: Programa que permite interactuar con un servidor.

Dicho esto yendo para tu caso, si quieres solo bajarte cosas de otros te hace falta un cliente (flashget, leechftp, flashFXP...). Si quieres que los demás se bajen de tí te hace falta el servidor. Y si quieres las dos cosas, pues te hacen falta los dos

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
Songoku, me baje el ftp serv-u, pero no me deja instalarlo, el panda me dio que tenia un virus, y tras elimninarlo voy a instalarlo y me pone:

could not initialize installation. file size expected=2993875,size returned=2140908

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Los antivirus pueden llegar a detectar a algúnos servidores FTP como malwares puesto que en muchos casos no son presicamente los dueños de los equipos quienes los instalan sino atacantes remotos, esto no significa que sean malwares, simplemente desactiva el modulo residente de Panda mientras lo instalas, después excluye la carpeta de instalación del programa y sus archivos de la busqueda del antivirus y reactivalo.

Ten en cuenta que instalar un servidor FTP en un sistema es algo delicado y arriesgado sobre todo si no se dispone de nociones avanzadas de seguridad puesto que ese mismo servidor podría ser utilizado por terceras personas para bajarse tus archivos y segun los casos para escalar privilegios en tu sistema y hacerse con el control del mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie