more tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zanaca

Nuevo Miembro
Miembro
Por favor a ver si me puede ayudar alguien porque no me abre el programa de video, me da el siguiente mensaje: "No se encuentra ningún BT848, BT849, BT878, ó BT879.

No me deja abrirlo y entonces no puedo configurarlo para ver el canal +. MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO.
yo creo que el problema esta en que la sintonizadora que tu tienes no tiene el chip necesario para descodificar el c+ de ahi el error "no se encuentra ningún BT848, BT849, BT878, ó BT879. informate bien de tu tipo de sintonizadora.

saludos

caoba

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, en contestacion a tu post, decirte que a mi me esta pasando lo mismo,

pues yo lo tenia instalado y todo perfecto, veia el canal + sin problemas, pero un buen dia tuve que formatear por otros problemas y cuando he instalado el more tv, me sale el puto cartelito que tu dices en el que no encuentra los BT-848-849-878 o 879.

Pues ya ves, te agradecería que si lo has solucionado me lo postees o me mandes la solucion a mi correo caoba50@ono.com, pues la verdad que yo, ya no se que hacer. gracias y un saludo.

chemonet

Nuevo Miembro
Miembro
El mensaje diciendo que no se encuentra un BT848/9 ó BT878/9 borrando la clave del registro :

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT

para abrir el registro:

Inicio->ejecutar->regedit

si después de eliminar la carpeta hwiont y reiniciando no se soluciona el problema tu tarjeta no lleva el chip y te puede costar un pokito mas.pasa del more y buscate la vida con el pubs la peña lo consigue después de mucho trastear.

Suerte.La mia tiene el chip y la primera vez me sale el dichoso mensajito

chemonet

Nuevo Miembro
Miembro
caoba pruebalo que si te ha funcionado antes es por esto.

algúna duda la posteas que estoy por aquí

caoba

Nuevo Miembro
Miembro
Funciona Chemonet, esto va de maravilla, gracias por todo un saludo y por aquí me tienes, para ayudar en lo que pueda.

Saludos :D :D

R

raul123456

Guest
alguien me puede ayudar con el more me sale el mensajito

RbUr0_BiLBa0

Nuevo Miembro
Miembro
ola, queria saber si la tarjeta PiNNacle pctv stereo tiene el chip, ske aga lo que aga me sale siempre el error de no se encuentra ningún Bt848.... si alguien podría ayudarme.... os lo agradecería ! asias !!

RbUr0_BiLBa0

Nuevo Miembro
Miembro
aaaa, se me olvido decir que al acer eso de ... INICIO >> Ejecutar >>> regedit.. no me sale nada... ok ? enga, spero vuestra respuesta

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas. Yo en concreto tengo una AverTV203 y los pasos para una buena instalación y codificacion son:

- Instalar el AverTV203

- Despuésejecutar el AverTV e ir a Herramientas (un boton a la izquierda con una llave inglesa y un martillo) y seleccionar: Fuente de vídeo = TV Ant, Pais España (PAL-B/G)

Editar Regedit y quitar la siguiente linea "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT"

A continuacion reiniciar.

Abrir MoreTv 3.53 y escribir estos valores:

En Propiedades\Opciones

-Video:

Edicion: 768 * 574 Overlay

(NO activar la casilla de Secam)

-Tarjeta:

Tuner: Temic 4062 FY5

Tarjeta-TV: Avermedia Cap98 (ACTIVAR iniciar el PLL)

En Decoder, Lineas de Test: ponemos de valor 82

Descargar de la mula el fichero: Enlace editado admin

Descomprimirlo y ejecutarlo (antes de ejecutar este fichero -MoreTVreloaded(JPJ04).exe- abrir siempre el programa de AverTV)

Con todos estos pasos, a mi me ha funcionado perfectamente. Espero que a vosotros tambien.

No obstante podéis pasaros por la siguiente dirección, donde encontrareis mucha información

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://p080.ezboard.com/fnemesys46761frm1
Un saludo a todos.

RbUr0_BiLBa0

Nuevo Miembro
Miembro
juer tio, eso esta mu bien, pero ahora no me by a pillar otra tarjeta nueva, porque esta la e cojido hace 4 meses o menos, y no es plan, tengo la pinncale pctv stereo, spero la respuesta rapdo 1! asias

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
RbUr0_BiLBa0 pásate por la dirección que está al final,
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://p080.ezboard.com/fnemesys46761frm1
y ahí hay información sobre la tarjeta que tienes, además de otras más.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie