• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

moretv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lucha2005

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo el dichoso problema al intentar abrir el More Tv. De error Bt848,BT 849, BT878, Bt 879

Haber si alguien me puede hechar una mano. Ya he eliminado la entrada que se indica en el manual de decodificación, reinicio y me sigue dando el mismo problema. Compruebo el regedit y la entrada dichosa Hwiont sigue estando ahí.

Venga os envío un saludo y pediros que me hecheis una mano

falem

Nuevo Miembro
Miembro
Hola yo tenia el mismo problema con la tarjeta de avertv, lei por ahi en un foro y me baje el moretv para usb lo encontré poniendo eso mismo en google, moretv usb, ademas estaba el parche en castellano, y se termino el problema del bt878....espero que te ayude.....yo ahora tengo un problema con la terjeta y es que no consigo ver nada, los canales me salen en negro y no se oye nada, tengo la avertv USB 2.0 si alguien puede ayudarme......no consigo ver nada ni con el sotf de la tarjeta ni con el moretv

Gracias y hasta luego

A

AngelNJ

Guest
Hola, quisiera que me ayudarais. Tengo una tarjeta Aver TV USB. Me he bajado el MORETV USB, como he visto que habeis hecho algúno de vosotros, en este foro. para grabarlo en un portatil con XP, pero se me queda la pantalla completamente negra y pone un mensajee de DECODIFICANDO, a algo así y no salgo de ahi. Estoy desesperado. ¿Me podéis ayudar?

Heavyenlinux

Nuevo Miembro
Miembro
prueba a cambiar el número binario a cero, reiniciar y luego eliminarlo. Sino no sé, puede ser un fallo del sistema operativo y entonces repáralo con el cd.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas