mostrar archivos ocultos en explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ener6

Miembro
Miembro
Un virus hizo no sé qué configuraciones en el Windows XP que cuando voy a opciones de carpeta y configuro que muestre todos los archivos (que no oculte los archivos del sistema) acepta, no da error, pero no hace caso, y la siguiente vez que entro a esa pantalla, está configurado en ocultar.

¿Cómo puedo deshacer esa configuración?

(el virus está ya eliminado, pero la configuración esa persiste. Idéntico comportamiento se da cuando ingreso en modo a prueba de fallos)

Gracias por la atención.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola ener6.

Deberás entrar en el registro para hacer esta comprobación:

NOTA: Es recomendable el realizar una copia de seguridad del egistro a Editar o Modificar por si algo no sale como esperamos.

Ves a Inicio --> Ejecutar y escribe regedit

Ahora sigue esta ruta:

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ Advanced

En el panel de la derecha debe aparecerte Hidden y su valor debe ser 2. De no ser así y el valor estuviese en 1 a continuación te dejo la forma de modificarlo.

Si no existe Hidden debes crear ese valor DWORD:

Edición --> Nuevo --> Valor DWORD --> y en el campo que aparece escribe Hidden --> clic derecho Modificar --> y le das valor 2 en Hexadecimal. Aceptas todo y Reinicia.

El valor 2 Oculta los archivos y el valor 1 los Muestra.

Se cuidadoso con el registro y nos cuentas.

Saludos. :D

ener6

Miembro
Miembro
Te agradezco mucho, Kilobite. El problema está en la computadora de la casa de mi hermana, así que recién lo aplicaré cuando vaya por allá en un par de días. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie