Solucionado Mostrar icono directvobsub en la area de notificación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Multimedia

acepepeisback

Miembro
Miembro
Hola! Esta viendo una pelicula con substitulos(no pegados en la imagen sino en un archivo .srt) y me aparecía en la área de notificación el icono de directvobsub y mirando como se podia quitar y he ido a "general" y en el ultimo apartado de esa pestaña en "loading" he seleccionado "Allways load" y luego aceptar. Luego he intentado ir a activarlo otra vez pero no me apparece directvobsub por ningún lado ni en desinstalar programas.
¿Como me aparecia este programa sino lo he instalado?
¿como puedo activarlo?
Solo tengo instalador dos codesc Ac3filter y Xvid:

888

...
Moderador
El vobsub suele instalarse en conjunto con otros programas de edicion o reproduccion de video, aunque no se instala como programa convencional, sino como filtro DirectShow, es decir se copian los archivos y se lo registra en Windows, con eso ya esta operativo.

Deberias localizar sus archivos, busca otros programas multimedia que pudiesen haberlo traido incluido.

acepepeisback

Miembro
Miembro
Tengo instalado Format Factory, ConvertXtoDvd 3,CyberLink PowerDVD 10, TMPGEnc Authoring Works 4, VLC, AC3 Filter, Xvid

888

...
Moderador
Buscalo entre los archivos del FormatFactory en principio, me suena mas que puede haber venido por ahi.

acepepeisback

Miembro
Miembro
Lo he encontrado en format factory, ahora que tengo que hacer para que me vuelva a salir el icono y los substitulos en el video?

888

...
Moderador
No recuerdo pero supongo que se podría ingresar en algúna configuracion, fijate si hay algún ejecutable que te permita lanzar el programa y acceder a su configuracion.

888

...
Moderador
Claro, esos son solamente filtros propiamente dichos, el directvobsub como programa trae varios ejecutables tambien. Si no esta por el Format Factory, a lo mejor lo encontras por otro lado, me tendria que fijar donde lo tengo yo que también me aparece el icono cuando uso el Subtitle Workshop, el tema es que me acuerde jeje.

El vsfilter.dll es el filtro de subtitulos, pero sobre ese archivo no podes hacer nada directamente, es para usar con Avisynth por ejemplo.

acepepeisback

Miembro
Miembro
No se donde buscar más, he mirado dentro de todas las carpetas del Format Factory y no veo ningún ejecutable. Voy a probar con restaurar sistema, no quería hacerlo por que he instalado bastantes programas y actualizaciones después de ocurrirme esto (He tenido unos problemas con mi "nuevo" PC). Haber que pasa!!!!:sad::sad:

888

...
Moderador
Recien me fije y a mi me aparece también al reproducir en el reproductor del Subtitle Workshop, pero no logro dar con donde esta instalado tampoco, a lo mejor en mi caso esta autocontenido en algún filtro, lo cual explicaria porque no están los ejecutables que recuerdo haber visto en su momento.

Curiosamente, cuando entro su configuración dice "directvobsub (auto loading version)", a lo mejor una versión especial embebida en otro filtro o software, por ejemplo sospecho del Haali Splitter aunque entre sus archivos no figura nada que reconosca como parte del vobsub, tiene pinta de provenir de ahi.

Y si probas de reinstalarlo? o sea descarga el directvobsub e instalalo, no es lo ideal porque corres el riesgo de producir algún conflicto si ya lo tienes instalado.

acepepeisback

Miembro
Miembro
Con restaurar sistema ha vuelto a aparecer el icono en la área de notificación!!!
No entiendo que si tienes opción de deshabillitar un programa luego no puedas volver a habilitarlo!!!!
Bueno ahora a pasar toda la mañana con las actualizaciones ye instalando los programas afectados!!
Gracias!!
Saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie