Mother para un p4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Bueno, he decidido llevar a cabo una descabellada aventura informática con nuestro compañero Naxox-7-8- jaja. Vamos a montar mi anterior p4 (el cual tiene la mother estropeada) en una caja fabricada por nosotros de madera y metacrilato jaja... (si llega a suceder os colgaremos unas fotos) el tema está en que quiero comprar una mother nueva hagamos o no hagamos lo de la caja, he pensado que es poco dinero y esa máquina me vendría bien, quiero que me digais una placa base lo más barata posible, ya que no voy a correr juegos muy exigentes ni nada va a ser más que nada para reproducir música, algún juego poco exigente en lan...

Las características han de ser:

P4 2GHZ

256 DDR & 512 DDR=768MB DDR1

PUERTO AGP PARA ATI RADEON 9600 BY-CLUB 256MB

HD 40GB 5200RPM

FUENTE ALIMENTACIÓN 230W

MI ANTERIOR PLACA BASE ERA UNA ASROCK P4VT8+ Y ESTUBE BASTANTE CONTENTO.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
puedes mirar en paginas web de franquicias como: app, fnac, etc.. pero lo mejor es muchas veces ir a tiendas pequeñas ya que a veces en algúnos componentes se notan.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
puedes mirar en paginas web de franquicias como: app, fnac, etc.. pero lo mejor es muchas veces ir a tiendas pequeñas ya que a veces en algúnos componentes se notan.
Si hasta ahí bien, llegaba jaja pero al poder ser alguien que me recomiende un modelo o marca en concreto, supongo que asrock será lo que más se acerque a mis peticiones, malo pero a buen precio :D (si fuera bueno a ese precio también he jaja), saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie