motorola fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jubostero

Nuevo Miembro
Miembro
hola gente como les va? espero que de 10

les planteo mi problema........

tengo un cd con varias fotos de tunning pero parece ser que las fotos son demasiado grandes

entonces cuando las subo al celular no las abre ya que dicen que son muy grandes

q puedo hacer?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Buenos dias:

puedes probrar algún programa de retoque de fotografias y bajarle la resolucion así tendria que ocupar menos. por ejmplo el photoshop. un saludo

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Probaste achicarlas/cortarlas con el paint?

Qué tamaño posee tu pantalla?

Yo tengo un v3, en el que con una imágen de 436 x 436, se ve bárbaro! así que, si tu celular posee una pantalla más chica, subile una imágen con 300 x 300 por ejemplo, andá probando.

comentanos!

888

...
Moderador
Programas gestores de imagenes permiten aplicar edicion bastante avanzada, como ser este programa, lo recomiendo, muy completo ->
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.faststone.org/

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
sí, o sino, podes también con el photoshop.

Vas a imágen >> Tamaño Lienzo y lo modificas.

Y le ponés el tamaño de tu pantalla.

ej. 220x176 Píxeles..

JACOBE

Nuevo Miembro
Miembro
BUENAS TENGO UN MOTOROLA U 6c intale el program motorola phone tools todo bien.. lo actualices todo bien pero hay una opción que dice "mesa de transferencias" bueno ahi es donde se transfieren fotos y musica.. EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LE DOI SIMPLEMETE PARA QUE SE COPIE DEL CELULAR ALA LA PC.. ME DICE ERROR EN EL PROCESO Y MAS NADA.. Y LE DOI VUELTAS Y NO ENCUENTRO PORQUE DICE ESO . AYUDA ALGUIEN SABE ..

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, JACOBE.Cómo estás? BIENVENIDO!

Verificá que no tengas la memoria llena de tu celular.

comentanos!

JACOBE

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias. Ya verifique, no tiene la memoria llena le queda mas del 50 % de espacio para tomar fotos. Lo que yo no se es que es del celular al la pc.
Y mas bien eso ayuda a que la memoria del telefono quede mas vacia, vuelva a decir "esta la parte de la mesa de tranferencias bueno. yo se que es que simplemente selecciono la foto y le doy transmitir al la pc en la carpeta que yo seleccione.. entonces le doy y empieza a pasarla pero al final no lo hace y me sale el mensaje. "error en el proceso"
Gracias por favor ayuda .

rioj

Administrador
Administrador
Voy a pasar el hilo a moviles porque creo que alli te podrian indicar mejor.

Si consideran alli los mods que es mas de aquí que lo devuelvan.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie