motorola L7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WaLLuS

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente tengo un motorola l7 y quiero borrarle algúnas cosas que me parecen inncesesarias, ya baje el p2k 3.0 pero no lo detecta conectado, me abre una ventana de instalar los driver o software (el cual no tengo) y no puedo hacer mas nada. Baje parches y cosas pero nada me dio resultado, Quisiera saber si alguien me puede ayudar a modificarlo quiero que me expliquen como si fuera un niño por favor, gracias

murdocxz

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente tengo un motorola l7 y quiero borrarle algúnas cosas que me parecen inncesesarias, ya baje el p2k 3.0 pero no lo detecta conectado, me abre una ventana de instalar los driver o software (el cual no tengo) y no puedo hacer mas nada. Baje parches y cosas pero nada me dio resultado, Quisiera saber si alguien me puede ayudar a modificarlo quiero que me expliquen como si fuera un niño por favor, gracias
bueno lo que tienes que hacer es bajar los drivers de el l7 para que la pc te lo reconosca como modem y así si puedes usar el p2k mira en esta pagina encontraras todo lo que necesitas para tu motorola descarga los drivers y revisalo http://www.mundomotorola.net/

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
El Mobile Phone Tools, también trae los divers.

:ok:... si tenés problemas, avisanos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie