motorola phone tools..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JACOBE

Nuevo Miembro
Miembro
buenas tengo un motorola U 6c intale el program motorola phone tools todo bien.. lo actualices todo bien pero hay una opción que dice "mesa de transferencias" bueno ahi es donde se transfieren fotos y musica.. el problema es que cuando le doy simplemete para que se copie del celular ala la pc.. me dice “error en el proceso”y mas nada.. y le doy vueltas y no encuentro porque dice eso . ayuda alguien sabe

ya verifique, no tiene la memoria llena le queda mas del 50 % de espacio para tomar fotos. loq yo no se es que es del celular al la pc. y mas bien eso ayuda a que la memoria del telefono quede mas vacia.. vualvo a dsir "esta la parte de la mesa de tranferencias bueno. yose que es que simplemente selecciono la foto y le doy transmitir al la pc en la carpeta que yo seleccione.. entonces le doy y empieza a pasarla pero al final no lo hace y me sale el mensaje. "error en el proceso" ... gracias porfavor ayuda ..

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Hola JACOBE!

Bueno, eso puede ser por varios motivos:

*Que el programa tenga errores.

*Que el móvil no reciba los datos (por distintos motivos: error de software, o falla en el cable, etc.)

Prueba con otra versión de Motorola Mobile Phone Tools. o con otro cable.

Un saludo!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, JACOBE.Cómo estás?

Tasa de transferencia? Qué versión tenés?

Para subirle/quitarle imágenes y tonos desde el MPT, sólo basta con hacer esto.

1. Primero, instalar los drivers.Una ves que te reconoce el celular:

2. Ir a Multimedia Studio.

3. Seleccionar la opción Mobile explorer.

4. una ves allí, sólo basta con buscar los archivos deseados, y quitarlos del celular o agregarlos a él.

Si esas opciones no te apareces, hacé lo que te comentó Porrino, y bajate otra versión.

comentanos!

Watussi

Nuevo Miembro
Miembro
Puedes descargarte el Mobile Master ... que anda muy bien con la mayorìa de los equipos (yo lo probé con Samsung, Motorola y Nokia) !!!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
También podés hacer transferencias a tu Motorola, con el P2k, el cual podrás descargar de mi firma.

:ok:

-Wave-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a mi al principio también me fallaba el software que me venia con los móviles pero decidí comprarme un adaptador de bluetooth para el PC y me va de maravilla, sirve para todos los telefonos y no son muy caros a mi me costo 25€.

Un saludo.

roman_rsr

Nuevo Miembro
Miembro
yo haria como dice el compañero culifrunzi:

También podés hacer transferencias a tu Motorola, con el P2k, el cual podrás descargar de mi firma.
Yo utilizo ese para todo, (es mas, lo flashie, le puse Itunes y demas..) y es muy bueno!

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie