motorola v360 opinion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DDAAVVIIDD

Nuevo Miembro
Miembro
hola me voy a comprar ul motorola v360 quisiera la opinion de ustedes respecto a la calidad de fotos y videos y ya que estamos opinion jeneral,

ya que estamos quisiera saber que significa tribanda en un movil grasias de antemano

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Hola!

En sí el móvil es muy bueno, es común a los demas motorolas solo cambia la carcasa, tiene buena toma de fotos y videos,. tiene buen sonido., se le puede expander memoria. Un gran celular.

El V360 es un móvil Tribanda soporta las siguientes: 900/1800/1900

Definición de Banda:

Red de telefonía móvil digital. En esta red la comunicación se realiza mediante señales digitales, lo que permite optimizar tanto el aprovechamiento de las bandas de radiofrecuencia como la calidad de transmisión. Su exponente mós significativo en el ómbito público es el estandar GSM y su tercera generación, UMTS. Funciona en las bandas de 850/900 y 1800/1900 MHz. En 2004 llegó a los 1000 millones de usuarios. Hay otro estóndar digital, presente en América y Asia, denominado CDMA. En el ámbito privado y de servicios de emergencias como policía, bomberos y servicios de ambulancias se utilizan los estándares Tetrapol y TErrestrial Trunked RAdio (TETRA) en diferentes bandas de frecuencia.

En pocas palabras son las redes a las que se puede conectar tu celular para recibir señal. Cuantas más tengas mejor. Porque hay zonas donde hay diferentes tipos de señales.

Saludos!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Altísimo celular.Muy cumpleto, buena calidad, y bajo precio.Tiene todo!.

Yo me lo quería comprar, pero no lo conseguí, pro que no se fabricaba más.Motorola iba a lanzar otra tanda en marzo, pero se retrazó, y por eso me compré in v3 black. ( en Argentina )

Altísima tu compra si lo adquirís.Te felicitaría por ello! :D.

Saludos!

DDAAVVIIDD

Nuevo Miembro
Miembro
bueno vale estoy informado grasias a los dos y el movil es de moviestas por el plan renobe me cuesta 82€ con lo que acabais de decir me quedo tranquilo por que lo mandare a pedir bueno grasias otra vez y aver si lo tengo en 3 días xao

o_O

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
DDAAVVIIDD.

Qué tal el v3i?.

Perdón, no tomé en cuenta la posibilidad que no eras de Argentina! jaja.

No es malo el celular, es más! me encantaría tenerlo.Pero... qué tal un v3i?

Tiene las mimas caracteríasticas, y creo que tiene mucho más estilo. .Es mas caro, casi seguro, pero viviendo en europa, creo que allá, no es caro.

Saludos! comentanos!

DDAAVVIIDD

Nuevo Miembro
Miembro
BUENO AL FINAL ME E COMPRADO EL SONY ERICSSON K610i

la de la tienda resulto ser mi prima y me recomendo ese y al final lo compre esta buenisimo alta resolucion y tiene de to bueno ella dice que es un movil de nueva jenerasion que no se muy bien lo que significa sera que es pepin como digo yo tiene 2megapilsem de calidad o algo así estoy muy contento con la compra y e pasado cosas con el pc y lo e tuneao jajaj .

viene con cable para conectar al pc y to aunque yo yatenia blueto pero bueno bien ya me diras que te parese este es mi msger por si quieres agregarme para ablar de coleguitas te tengo pocajente y aveses me aburro :) ... davissi_@ho...

xao

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Buena compra, pero aguante los Motorola! jajajajaja :D.

Felicitaciones por tu cel! cuidalo!.

Y lo de la nueva generación, me suena a verso! jajajajajaja :D.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie