movi maker codexs AYUDA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tali_artadelmovi

Nuevo Miembro
Miembro
Ola!! no se si irá aquí el tema pero miré y bueno aver os explico yo ago muxos videos de series cosas de esas para ponerlos en youtube pero ai muchos muchos que al importarlos antes de pinchar y arrastrar las diapositivas se queda pillado el programa! y es que no entiendo porque esta pagina la encontré poniendo en el google "codecs para movi maker" y me salió una persona que creo que tenia el mismo problema mirar este es el link: https://www.trucoswindows.net/forow...ie-maker-para-anadir-archivo-de-musica.96088/ con lo cual me bajé esos dos codexs kle aconsejan porque son imprescindibles pero nada sigue igual!

y mi ordena es un xp moderno de estos y esk no entiendo el porqué?¿ esk estoy arta llevo así desde que empezé acer videos el verano pasado! por ejemplo hace poco descubri como bajar videos de youtube bueno pues hace falta tener un convertidor de videos ".flv" me lo bajé y bueno cuando los conviertes al acer la accion te dice al abrirlo que lo pongas al formato que kieras... "avi,mpg..." el caso esk descargandome esos codexs nada lo importó en el movi y al arrastrar la imajen ala escala de tiempo ... plas se me sigue kedando pillado! que puedo acer!!!y así puedo poner mil ejmplos mas! por ejmplo gravo con mi tele del ordena y los paso al convertidor de videos que se llama "cinema forge" y bueno lo paso a varios formatos y nada que se queda pillao! y se los paso a gente y ala gente si les va en su movi!!! aii dios enserio que esk esto ya de locura no se que acer mas!ademas soy super torpe con todo esto de descargar e istalar pero esk ya lo ize dos veces y nada!! por favorrr podéis ayudarmeee!! mil gracias por adelantado!y espero averme explicado bien... :(

bsits

888

...
Moderador
El WMM es un programa de por si problematico...encima de que este tipo de programas no se llevan bien con codecs que no sean MPEG1/2

Para que lo queres usar? solo para comprimir los videos? si es así tienes opciones mas livianas, sencillas y estables... como ser el Super.

:ok:

rioj

Administrador
Administrador
13º  Escribe de forma que todo el mundo te pueda entender, escribiendo correctamente las palabras y evitando los localismos. Es decir, intenta usar la lengua de Cervantes correctamente.
No escribas como en el movil y todo seguido porque se hace dificil de leer y posiblemente muchos pasen de hacerlo.

Un saludo.

tali_artadelmovi

Nuevo Miembro
Miembro
888 dijo:
El WMM es un programa de por si problematico...encima de que este tipo de programas no se llevan bien con codecs que no sean MPEG1/2

Para que lo queres usar? solo para comprimir los videos? si es así tienes opciones mas livianas, sencillas y estables... como ser el Super.

comprimir videos?¿ eso no lo entendido bien..

yo lo que quiero es poder importar los videos y que no se me queden pillados es cedir que el programa no me diga lo de ---finalizar tarea--- porque se quedan pillados

el ejemplo que he puesto de los de youtube o no solo esos si no cualquiera es que es depende otro ejemplo me bajo una serie de tv no? pues por ejemplo los capitulos que están en xvRip o algo así me deja pero los que están en xvBrip ya no es que no lo entiendo porque unas veces me deja y la mayoria de los videos no! es que me trae por la calle de la amargura enserio! :) :) :(

rioj

Administrador
Administrador
Parece que te lias un poco con los formatos, vamos a hacer esto:

Nos vamos a MI PC, allí desplegamos el menú de Herramientas y pulsamos en Opciones de Carpetas, una vez se abra una nueva ventana pulsaremos en VER y deseleccionaremos la opción de Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos.

Una vez que lo tengas así para ver las extensiones de los archivos capturas una imagen y la subes aquí al foro para que la podamos ver.

Cómo capturar imagen y subirla al foro

Asi veremos de que formatos estamos hablando ya que esos que pones no existen que yo sepa

Un saludo.

tali_artadelmovi

Nuevo Miembro
Miembro
rioj dijo:

Nos vamos a MI PC, allí desplegamos el menú de Herramientas y pulsamos en Opciones de Carpetas, una vez se abra una nueva ventana pulsaremos en VER y deseleccionaremos la opción de Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos.

Una vez que lo tengas así para ver las extensiones de los archivos capturas una imagen y la subes aquí al foro para que la podamos ver.

Asi veremos de que formatos estamos hablando ya que esos que pones no existen que yo sepa

Un saludo.
me estas ablando de las fotoso o del vídeo ... jopee enserio tendreis que perdonarme pero soy mui necia para todo esto enserio.... :eek:

tali_artadelmovi

Nuevo Miembro
Miembro
888 dijo:
Jeje, sera DVDrip.XviD.... :eek:

Para que queres usar el WMM? si es para editar mejor no, porque es bastante inestable... aquí un par gratuitos...

http://www.debugmode.com/wax/

http://www.zs4.net/

esos son codexs?

si si los videos los quiero para poder crear películas y eso, montajes ect... vamos lo que se hace en el movi m.

Gracias enserio por ayudarme jaja crei al principio que ni piter me iba a contestar eeheejeje

888

...
Moderador
No no, esos no son codecs, son programas de edicion como el WMM, te los recomiendo porque el WMM es muy inestable y nada practico (ya que el formato de salida es WMV y no te va a servir para nada). Ademas son gratuitos.

rioj te esta hablando del archivo de video... (de paso, que fotos?)

La idea es que nosotros sepamos que extension tiene el archivo de video, así te podemos ayudar mejor. Para eso es la explicación de rioj.

Y es codecs no codexs

rioj

Administrador
Administrador
El tema es que nos pongas una imagen de los archivos que tienes en los que se vea la extension del archivo.

La primera explicación es para que configures xp para que se vean las extensiones(que tipo de archivos) en el nombre.

Lo que sigue es para que sepas como hacer una captura de tu pantalla y la puedas poner aquí en el foro para poder verla.

Y eso si, haz caso a 888 y no uses el movie maker, es malisimo y no te dara mas que problemas aparte de estar muy limitado en la exportacion(tema de formatos de nuevo :eek:) .

Un saludo.

tali_artadelmovi

Nuevo Miembro
Miembro
jaja mira que soy desastre enserio que paciencia santa que teneis

vale luego cuando vuelva miro lo de la extension aver si pongo y lo ago bien y os lo comento ok?¿

gracias de nuevo

tali_artadelmovi

Nuevo Miembro
Miembro
rioj dijo:
El tema es que nos pongas una imagen de los archivos que tienes en los que se vea la extension del archivo.

La primera explicación es para que configures xp para que se vean las extensiones(que tipo de archivos) en el nombre.

Lo que sigue es para que sepas como hacer una captura de tu pantalla y la puedas poner aquí en el foro para poder verla.

Y eso si, haz caso a 888 y no uses el movie maker, es malisimo y no te dara mas que problemas aparte de estar muy limitado en la exportacion(tema de formatos de nuevo :eek:) .

Un saludo.
aver ya quite lo que estaba oculto ahora... como ago la captura?¿

ace mucho me lo dijeron pero ya no me acuerdo!

por cierto me baje esos dos progras de videos e intenté manejarlos pero es muy dificil! entre que vienen en ingles y que e toquteado todo....

nu se que acer.... buff

rioj

Administrador
Administrador
rioj dijo:

Un saludo.
Aqui te lo había puesto el enlace a la explicación para subir archivos.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie