MOVIE CLONE PLUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

fled

Guest
Me he comprado este programita, bastante fácil de usar pero mis películas de dvd, como casi todas me imagino están con anticopy y no puedo hacer las copias de seguridad que me gustaria. No se si es posible hacerlo con algún crack o con algún parche que ayude a este programa a grabar los dvd´s

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola fled.

Lo que debes hacer antes de copiar el DVD es desencriptarlo. Para esto puedes usar algún programa como el VOB Decrypter. Luego, ahí si la grabas en DVD (te recomiendo usar discos dual layer si tu grabadora los soporta, ya que permiten almacenar todo el contenido del DVD).

Saludos.

S

Songoku

Guest
Te aconsejo el anydvd. Este programa lo que hace es trabajar en segundo plano rompiendo la proteccion de los dvd para que luego tu programa para copiar dvd no tenga el menor problema para copiarlo pues para el se tratara de un dvd sin ninguna proteccion.

Saludos...

Songoku

S

sinuhe El egipcio

Guest
En la pagina del soporte de el programa hay un desencriptador que tienes que instalarlo en la carpeta en donde se encuentra el Movie clone plus para poder copiarlos despues. la página es la siguiente www.draque.com

espero te sirva esta información

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie