Movie maker y windows vista ultimate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kazador

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos.

De inicio, no sé si el tema deba ponerlo aquí. Espero que así sea.

Tengo un problema con movie maker ya que de un momento a otro dejó de funcionar debidamente, primero al momento de publicar el vídeo se pausaba al 80%, posteriormente al 20%. Después decidí formatear. Aún así persistió el problema. Posteriormente decidí ir desinstalando aplicación por aplicación para ver si me conflictuaba algúna, y nada, sigue igual. Intenté también utilizar otros editores, por ejemplo; camtasia que al momento de producir vídeo sólo me publicó un minuto cuando el vídeo es de media hora. El pinacle hace lo mismo. Opté por virtualdub y otros dos, pero suceden problemas similares. Después del formateo el movie maker me publicó el vídeo y parecía como caricatura de los pitufos (con toque azul), ahora; publica el vídeo bien, pero a la hora de ejecutarlo con el Windows media (y también con el creative), a los 50 segundos de correr el vídeo se pausa y no continua (al darle en propiedades el vídeo tiene la duración original). Ya instalé diversidad de codecs pero no funciona.

Ya no sé que hacer. Tengo el nvidia.

Espero me puedan auxiliar.

De antemano; gracias...

Kaz

rioj

Administrador
Administrador
Respuesta: Movie maker y Windows vista ultimate

Si tienes packs de codecs instalados desinstalalos y limpia todo resto de ellos mirando que no quede ninguna carpeta suya en archivos de programa y pasandole el programa Ccleaner en sus opciones "limpiador" y "registro" , sin cambiar la configuración que el programa te instala por defecto para no tener problemas.

CCleaner

Saludos.

son_Goku

super saiyajjin
Miembro

el Windows movie maker siempre me ha parecido inestable deberias de probar con otros, otro que es muy "similar" en cuanto a forma de uso y amigable al usuario es el "nero vision " tiene para editar videos y si ya sabes usar movie maker este es casi igual

kazador

Nuevo Miembro
Miembro

Voy a intentarlo rioj, te lo agradezco.

Son Goku; en mi comentario ya mencioné que eso ha pasado con bastantes editores; aún así te agradezco la intención.

Kaz

kazador

Nuevo Miembro
Miembro

Pues ya usé el ccleaner y tampoco. De todos modos gracias por la intención...

Kaz

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro

Cuando formateaste comprobaste antes de instalar nada lo del Windows Movie Maker?
Instala sólo los codecs recomendados.
Podría ser un problema de tu tarjeta gráfica. Comprueba que el "Tono" está bien equilibrado. Comprueba también si tiene algún sistema de aceleración de hardware y deshabilítalo.
Los vídeos se te ven bien antes de formatearlos?

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie