1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Mozilla dejara de dar soporte a las versiones 1.0.

Tema en 'Noticias' comenzado por reduardowise, 20/4/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. reduardowise

reduardowise Nuevo Miembro Miembro

la corporacion mozilla ha dado por finalizado el soporte o el ciclo de vida a sus versiones 1.0.X así como a la suite firefox.

en una nota de prensa dada por la misma compañia, la ultima actualizacion para las versiones 1.0.X se termino con el lanzamiento de la versión 1.0.8 así también dan por finalizado el soporte a la suite completa de firefox 1.7.X.

la corporacion recomienda actualizar la versión del navegador a la mas reciente 1.5.0.2 la cual solventa muchos errores de seguridad y los que usen la suite firefox, recomiendan actualizar a seamonkey el cual es el reemplazo de firefox.

segun reporto kriptopolis, microsoft continuara brindado soporte a internet explorer hasta octubre del presente año, si es asi, ¿sera que internet explorer 7 finalmente sera soportado para wk2?¿o es una medida para obligar a cambiar a xp?

enlaces:

Fin del soporte para las versiones 1.0.X (en ingles)

Mozilla jubila firefox 1.0.X

saludos

2. Ornitorrinco’s

Ornitorrinco’s Nuevo Miembro Miembro

pues la verdad, teniendo en cuenta la estabilidad y buen funcionamiento que tienen las nuevas versiones me pregunto si alguien todavía usaba un firefox 1.0.*

yo de momento con la beta del 2.0 no tengo ningún problema.

3. reduardowise

pues mira, en mi sitio web por ejm hay una cantidad de visitas que aun usan versiones de mozilla 1.0.X en mas los hay con versiones 0.X.....claro, mi web por ejm las visitas con mozilla rondan el 20 a 25% y versiones anteriores a la 1.5.X son el 5% de ese 20%.

saludos

p.s: el alfa 2.0 de mozilla realmente no te ha generado algún error?ni cuelgues ni nada? simple curiosidad

4. Ornitorrinco’s

Ornitorrinco’s Nuevo Miembro Miembro

de momento no, es más, me consume menos ram realizando lo mismo y la carga de las páginas es mñás rápida, el único error que he tenido ha sido con un vídeo de youtube y realmente fue error de un codec del Windows media player.

5. cheng

cheng Nuevo Miembro Miembro

El Mozilla Firefox 1.5.0.2 no me gusta trae muchos errores me gustaba mas el firefox 1.5.0.1 era mejor

un cordial saludo

6. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

el firefox 1.5.0.2 es mejor en mi opinion que el 1.5.0.1 ya que ahora no me da error al ver videos de ciertos codecs que antes si.

7. reduardowise

y con las extenciones no te ha dado problemas? (ie tab y fasterfox especificamente)

saludos

8. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

el ie tab no da problemas.

ahora el fasterfox no se ya que no lo uso.

9. Darthhacker

Darthhacker Caballero del Sol Moderador

Es mejor el 1.5.0.3 que ya no me da errores al instalar algúnos Addons

Saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página