mozilla firefox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nizcoz

Miembro
Miembro
Usando este programa cuando intento descargar algo desde esta pagina no me aparece el conteo regresivo para descargar luego.... es decir, no me da ninguna opción como descargar ahora o algo asi. Con ie si me da esa opcion, que pasa con firefox? que tiene de bueno sobre ie? (aprovecho para preguntarles eso)

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Es mejor en muchos aspectos al IE, seguridad, estabilidad etc. Y de que pagina hablas, y que versión de Firefox tienes.

nizcoz

Miembro
Miembro
Usando este programa cuando intento descargar algo desde esta pagina no me aparece el conteo regresivo para descargar luego.... es decir, no me da ninguna opción como descargar ahora o algo asi. Con ie si me da esa opcion, que pasa con firefox? que tiene de bueno sobre ie? (aprovecho para preguntarles eso)
Hablo de la pagina de descargas de este foro, cuando quiero descargar algo no me deja usando mozilla firefox, no me aparece el conteo regresivo ni la opción de descargar ahora que si me aparecen con ie

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Pues eperemos a ver que dicen los moderadores sobre el tema, en mi caso no tengo problemas, tendo el Mozilla Firefox 2.0.

rioj

Administrador
Administrador
Mira si en herramientas ->opciones tienes estas casillas marcadas:

Un saludo.

nizcoz

Miembro
Miembro
Tengo todo eso marcado... no se me ocurre nada, puede ser que influya que también tengo instalado el ie7, esta como predeterminado mozilla firefox

saludos

rioj

Administrador
Administrador
No, el IE7 no se puede quitar y yo también tengo como predeterminado el firefox y me va bien.Tiene que ser algúna configuracion, pero no se cual puede ser.

Mira si tienes addons, skins o algo instalados en el firefox.O mira en agregar y quitar programas si tienes mas de una versión de java instaladas.

Por ir mirando algo hasta ver si alguien te sabe decir mas concretamente.

Un saludo.

PD:Imagino que estaras registrado en la web no?...el registro es aparte al del foro.

nizcoz

Miembro
Miembro
Gracias voy a ir viendo....

Como me registro en la web? estoy registrado en el foro y en las descargas

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie