mp3 y jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabomix

Nuevo Miembro
Miembro
Para que se vean siempre las extensiones de los archivos haz esto:

1º Vete a cualquier carpeta y arriba en la barra de tareas entra en Herramientas.

2º Elige Opciones de Carpeta y una vez dentro vete a la pestaña "Ver"

3º Te sale un cuadro donde pone "Configuración avanzada"

4º Desplázate por el cuadro hasta abajo del todo y desmarca una de las ultimas casillas en la que pone "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos"

Aplica y ya verás las extensiones de todos los archivos en tu pc. Ten cuidado de no cambiar las extensiones de estos ya que el archivo quedará inservible aunque podrás recuperarlo poniendo la extensión correcta nuevamente.

Saludos.

gabomix

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal mira ya probe, con lo que me planteaste pero no resulto, lo que pasa que yo cambie el windowx 2 veces y qria preguntarte si ese puede ser el problema mira si podes responder x favor que lo necesito muchas gracias

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Para ver los archivos ocultos, seguí estos pasos:

Abrí Mis documentos(por ej), luego, herramientas, opciones de capeta, solapa ver.Y allí, tildá mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, debajo de archivos y carpetas ocultos.

:ok:.Saludos, gabomix.Y bienvenido!

gabomix

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal, mil disculpas gracias x tu solucion pero las cosas en mi pc no cambiaron, si me tienes un poco de paciencia te agredeceria para explicarte : yo tengo 2 particiones , c y de en de tengo todos mis documentos, cuando yo formatee para cambiar el Windows XP (q creo que es el origen de este problema o si qeres me podes corregir) solamente toque la c: donde estas todos los prog, pero me surgio este problema de que no puedo leer algúnos archivos mp3 y jpg o jpeg ....

me parece muy raro este inconveniente... estuve viendo y los atributos que tienen los archivos que puedo verlos y escucharlos tienen una sola diferencia de los otros que no puedo ver y es "cifrar contenidos para proteger datos" es una opción del archivo que quiero destildar lo logro pero me sale un cartel "... error al aplicar atributos al archivo" entonces tengo que omitir la operacion y x eso no realiza los cambios...

mira se lo que te estoy planteando es muy pero muy raro, es la primera vez que me pasa esto... si vos podes averiguar para ver te lo agradecería un monton

:(

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Quiás algún virus esté haciendo de las suyas. Utilizá el HiJackthis, el cual te creará un Log, el cual postearás acá

Puede que no sea un virus, así que probá con el restaurador de sistema.Inicio, programas, accesorios, herramientas de sistema, restaurar sistema, y elegí una fecha en la que tu ordenador, andaba bárbaro!

Bajate el CCleaner y dale una limpiesa a tu ordenador :d.

Saludos!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
me parece muy raro este inconveniente... estuve viendo y los atributos que tienen los archivos que puedo verlos y escucharlos tienen una sola diferencia de los otros que no puedo  ver y es "cifrar contenidos para proteger datos" es una opción del archivo que quiero destildar lo logro pero me sale un cartel "... error al aplicar atributos al archivo" entonces tengo que omitir la operacion y x eso no realiza los cambios...

:(
Como recuperar "Mis documentos" despues de reinstalar XP Home Edition

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie