Mp4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Hace unos día que conecto el usb del mp4 al pc y al abrir la unidad me da un error de ; El disco de la unidad G no tiene formato, y le doy a formatear y dice que Windows no pudo completar el formato...

Por que ocurre esto? Como lo puedo arreglar?

Gracias.

zackmaster

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba a llevarlo a otro pc, aver si sige pasando igual... creo que hay una opción por ai que se llama dar formato, no me acuerdo como se hacia..

Saludos

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo he probado en 2 pc y me da el mismo error, me sale una ventana para dar formato osea para formatearlo pero luego dice Windows no pudo completar el formato...

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
He conectado al pc otro mp3 distinto y al abrir la unidad G me sale lo mismo que no tiene formato, y le doy a la opción si y intenta formatear y por último me dice que no se pudo...

Es problema del pc?

Que puedo hacer?

Gracias. :oops:

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Puede ser problema de los driver de tu usb,lo que no se como es actualizarlos :eek: pero por lo que leo y en otro pc te da el mismo error ah de ser cosa de darle formato al mp4

rioj

Administrador
Administrador
¿Hasta donde te llega el formateo sin dar error?

Si llegas hasta esta imagen asegurate que le das formato en FAT o en su defecto si no te da esa opción en FAT32.

Imagen Perdida/Rota

Un saludo.

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
El Formato llega asta donde se completan las rayitas verdes y luego dice que Windows no pudo completar el formato, en sistema de archivo solo deja ponerlo en Fat, tampoco deja cambiar ningunas de las opciones del recuadro, solo deja marcar formato rápido y también da el mismo error...

888

...
Moderador
Hay algúnos modelos de MP3 que deben ser formateados desde el mismo aparato, no soportan ser formateados desde la PC, quizas sea tu caso, aunque si decis que probaste ya otro aprato distinto y te pasa lo mismo no se.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie