1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

    Cerrar notificación

mrtstub.exe y mrt.exe._p

Tema en 'Windows XP' comenzado por nin0, 13/10/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. nin0

    nin0 Nuevo Miembro Miembro

    hola, tengo una duda de unos archivo que me aparesieron en el "C" no se que son busque en internet y decía que un virus así se llamaba y al actualizar el sistema las actualizaciones me decía que uno softwar algo así que decian que eran de microsoft eran falsos y podrian ser dañinos y fue cuando vi estos archivos:

    C:\06f9c1edc06562449cd0aa34160f04\mrtstub.exe

    C:\06f9c1edc06562449cd0aa34160f04\mrt.exe._p

    son esos 2 no se de que son y si son dañinos, espero sus respuesta de antemano gracias...

    saludos
     
  2. rioj

    rioj Administrador Administrador

    Normalmente, cuando ejecutas la herramienta Windows Malicious Software Removal, ésta crea un directorio temporal con un nombre aleatorio en la unidad raíz del equipo. Este directorio contendrá varios archivos, uno de los cuales es Mrtstub.exe. La mayoría de las veces, esta carpeta se eliminará automáticamente cuando se termine de ejecutar la herramienta o después del siguiente reinicio. A veces esta carpeta no se elimina automáticamente. En estos casos se puede eliminar manualmente y ello no produce ningún efecto negativo sobre el equipo.

    Del mrt.exe._p no estoy seguro si sera de lo mismo, pero yo creo que si.Para asegurarte mira en sus propiedades si esta firmado por microsoft.

    Un saludo.
     
  3. viru

    viru Super Moderador Super Moderador

    Hola, pasale el ewido para ver si encuentra algo, si no es así, yo probaría limpiando el registro pues esos archivos a primera vista hacen referencia al software malintencionado de Windows y si con esto no desaparecieran yo al igual que rioj lo borraría manualmente, pues tampoco creo que afecte a tu sistema.

    Suerte.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página