Msn 7.5 (Porque no puedo iniciar sesion)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AliasNarco

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que ocurre es que no puedo entrar al msn...mira me sale el aviso de reintentar a cada rato..y cuando pongo otro correo entra normalmente...entro a otra pc y normal entro....
no entra mi msn en mi pc..pero si puedo entrar a mi bandeja de entrada
Asi me sale : No se ha podido iniciar sesionen MSN Messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Intentelo denuevo mas tarde
Reintentar Cancelar Ayuda-----------------estas opciones me salen...
pero si intento con otra cuenta si da normalmente...el MSN ya lo he reinstalado tanto como desintalando varias veces....que podría ser la falla..tmb me cambie de contraseña pero nada...!!! ayuden please!

getsu

linuxeando un sudo
Miembro
hola AliasNarco.

Proba eliminando los archivos temporales de internet explorer desde las opciones del mismo.

Tambien realiza una limpieza del sistema con ccleaner.

saludos

AliasNarco

Nuevo Miembro
Miembro
ya intente todo eso...! como te explico..lo he reinstalado y todo eso..y nada ahora resulta que me voy a unas cabinas de internet y me ocurre lo mismo..mi correo no entra en ningún lugar que tengas msn7.5 en el live messenger si entro normalmente...porque sera!!!

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
El problema viene a que el MSN 7.5 quedó obsoleto y nunca podrás iniciar sesión desde esa versión.

La solución es instalar la versión más actual de Windows Live Messenger, y podrás iniciar sesión normalmente.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie