Holas, mi pc y yo tenemos una muy buena relacion, yo no le doy problemas y ella no me da problemas a mi, hasta hace como un mes, tengo messenger 8.1.0178.00 y funcionaba perfectamente, pero hace como un mes empezo a suceder esto, abro messenger, inicio sesion, y una vez iniciada la sesión el mouse se empieza a trabar, se frena la computadora, reviso en el administrador de tareas y veo que el uso de cpu varia, 57, 85, 96, 87.......en el msn, si cierro la sesión el problema sigue, tengo que cerrar completamente el msn, para que desaparezca la trabadera de compu, este problema duro como 3 o 4 días y de repente desaparecio, pero "ora" otra vez volvio y no tengo la menor idea de que, por donde sea el problema, antes de que te emociones y digas haz esto haz lotro, deja decirte lo que he hecho, para ver si solucionaba el problema;
desinstale el msn, lo volví a instalar, ----nada
desinstale, instale una versión mas nueva,------nada
desinstale, instale una versión mas vieja,------nada
revise con hickjac this,--------- no hay nada raro
revise con msn cleaner,--------nada
mi compu esta muy limpia, practicamente no tiene nada de programas en segundo plano, le he eliminado todo lo que no nesecito, como arranques de escaner, y tantas tonterias que no se necesitan los unicos iconos activos son el de sonido, de red y lenguage de teclado, ningún prog, se inicia en 2 plano al iniciar windows
desinstale el msn, lo volví a instalar, ----nada
desinstale, instale una versión mas nueva,------nada
desinstale, instale una versión mas vieja,------nada
revise con hickjac this,--------- no hay nada raro
revise con msn cleaner,--------nada
mi compu esta muy limpia, practicamente no tiene nada de programas en segundo plano, le he eliminado todo lo que no nesecito, como arranques de escaner, y tantas tonterias que no se necesitan los unicos iconos activos son el de sonido, de red y lenguage de teclado, ningún prog, se inicia en 2 plano al iniciar windows