msn lento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

loko14

Nuevo Miembro
Miembro
hace unos días pedi ayuda u no me dieron muchas respuestas, comento lo que me susede , el tema es el siguiente, cuando escribo en el msn realmente tarda en apareser lo que estoy escribiendo y tarda mucho en enviar los mensajes. pero por lo visto el problema es aquí ya que e probado en casa de amigos y funciona bien.

mi pc es un Duron 1.8 con 512 de ram

muchas gxs victory.gif confused.gif

Lestat

Ex- Mod
Miembro
¿Te pasa con ellos desconectados?¿Hay algún proceso que consuma demasiado cuando tienes el MSN conectado?¿Es la ultima versión del MSN?

Un Saludo

loko14

Nuevo Miembro
Miembro
¿Te pasa con ellos desconectados?¿Hay algún proceso que consuma demasiado cuando tienes el MSN conectado?¿Es la ultima versión del MSN?

Un Saludo
nono cuando me conecto no uso ninguno de los programitas que ya te mencione y creo que no hay nada mas funcionando nuse que puede ser me mato realmente. antes que me olvide estoy usando el msn 7.5 el ultimo lo sake porque no me gustaba :rolleyes:

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Pues si no tepasaba con la ultima version, es una de dos, o la red o la aplicacion, reinstala el MSN y sino te fuera bien, prueba con la ultima, si continuara el problema es la red.

Ademas pasale esta aplicacion también (No necesita instalacion, dale si a todo, el report estará en C:Infosat) Cuando empiece el Scaneo, DESTILDAS la opción de eliminar, a la izquierda de la ventana del programa, No te saltes este paso ElistarA

Que no elimine nada

Pega el Report de elistarA.

Un Saludo

loko14

Nuevo Miembro
Miembro
bueno aca ta el resultado algúnas cosas no me dio tiempo a nada y las elimino solo

No te deja guardarlo en un archivo txt, para mejor informacion. Lo suele guardad en C: . Por cierto puedes poner el Log HijackThi en: Logs HijackThis para que te revisen esas infecciones mejor. o haber si algún moderador lo puede mover alli. un saludo y gracias.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Estas infectado y tu DNS no se corresponde a tu IP :)

Descarga el programa HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie