MSN Messenger y su caida de servicio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
#1
Dificultades, malos ratos, entre otras cosas, han sido los reclamos que han hecho lo usuarios del popular servicio de mensajería instantánea encuentran dificultades al tratar de iniciar su sesión.

Desde esta mañana (16 de enero) , una gran cantidad de usuarios del MSN Messenger encontraron problemas al tratar de conectarse al servicio, situación que si bien ya aqueja a menos personas se mantiene vigente.

“MSN comenzó a experimentar ciertos inconvenientes con el servicio de MSN Messenger que puede haber afectado el acceso de nuestros clientes a sus cuentas, o la posibilidad de conversación instantánea”, según consigna Infobae.com.

En igual sentido, la empresa dueña del más difundido servicio de mensajería instantánea dijo: “Estamos investigando activamente la causa de esta situación y estamos trabajando para tomar las medidas necesarias para solucionar el problema lo antes posible”.

Fuente.
 

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
#3
Por suerte, todo solucionado!.

Pero el sábado pasado, el servicio se derrumbó por unas horas.

Ya solucionado por fin :d.

Saludos!
 

misius

Nuevo Miembro
Miembro
#4
Pues si el msn no es tan estable hay días que no esta de humor :confused: pero en estos casos les recomiendo el amsn cuando el msn esta en sus días malos, es una buena opción descarguenlo y pruebenlo o_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie