msn se cierra sesion solo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dark-slayer

Nuevo Miembro
Miembro
mi msn cierra solo la sesión a veces estoy chateando de lo mas bien y arriba me sale no has iniciado ninguna sesion, o cuendo queiro cambiar de estado no pesca, ademas cuando inicio sesión y luego me pongo a navegar en internet es mucho mas lento... no creo que sea un virus porque he revisado e pc muchas veces y no encuentra nada...

gracias desde ahora....

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Ke tipo de conexión utilizas (wifi o alámbrica), que modelo de router tienes?, cuando se te cuelga puedes navegar?...

Un Saludo, esperamos tus respuestas!

:oops:

dark-slayer

Nuevo Miembro
Miembro
tengo inernet telefonica con modem de 600, auq en la conoxion me sale 100,0 mbps . es lo que te puedo decir, mas aya de eso no entendí nada de lo que me preguntaste

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Ok lo preguntaba por que en redes inalámbricas o dependiendo de modelos de routers suelen haber caidas frecuentes en las conexiónes...

Solo te pasa con el msn, me refería a que si cuando estás navegando de repente se te cuelga...

Un Saludo!

:oops:

dark-slayer

Nuevo Miembro
Miembro
si tengo abierto msn el internet es mas lento pero no se cuelga, solo me aparecen errores al abrir internet... "la instruccion en 0x0000000 hace referencia a la memoria en 0x0000000 la memoria no se puede read"...

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
dark-slayer.Cómo estás?

Sos de dejar tu máquina siempre prendida?

Apagala por las noches o en el período en que menos la uses, y vas a ver, que el problema desaparecerá.

Saludos!nos comentás!

dark-slayer

Nuevo Miembro
Miembro
culifrunzi gracias por tu ayuda pero yo si apago el pc en las noches y de hecho esta apagada la mayor parte del dia... porque voy al cole y al pre u. solo lo mantengo prendida mas tiempo los fines de semana. pero = lo apago en las noches...

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Es un error con el acceso al HD por virus, por problemas físicos del disco o por falta de controlador actulizado.

Asi que te recomiendo:

-Actualizá tus antivitus, y dale un Scan.

-También, bajate el AVG, actualizalo, y dale un Scan.

-Realizá un Log HiJackthis.

-Actualizá tu Sistema Operativo.

:ok:! volvenos a comentar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie