MSVCP110.dll y MSVCP120.dll

mOuan nochipa

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos. ¿Alguien sabe la nomenclatura o significado de los archivos MSVCP110.dll y MSVCP120.dll? Agradeceré su respuesta.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Los paquetes de Visual C++ Redistributable instalan componentes en tiempo de ejecución de las bibliotecas de Visual C++ en un equipo que no tiene Visual C++ instalado. Las bibliotecas se necesitan para ejecutar las aplicaciones desarrolladas mediante la versión correspondiente de Visual C++.
fuente: Descargas más recientes compatibles de Visual C++

MSVCP110.dll, MSVCR110.dll missing: Download Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2012
MSVCP120.dll, MSVCR120.dll missing: Download Visual C++ Redistributable Packages for Visual Studio 2013

Cual es el problema ?
Son librerias de recursos compartidas necesarias para que ciertos programas funcionen.
"Las bibliotecas se necesitan para ejecutar las aplicaciones desarrolladas mediante la versión correspondiente de Visual C++."

Un saludo.

mOuan nochipa

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu pronta respuesta, pero sucede que por descuido eliminé esos archivos, ahora mi wampserver no abre una cuenta y no se soluciona reinstalando el programa, las opciones en la web de esos archivos son muchas pero desafortunadamente cada uno corresponde a una versión diferente y no puedo acceder a mi cuenta de phpmyadmin porque eliminé una de uso general.
Intenté instalar el paquete DLSUITE pero mi antivirus lo considera peligroso y no le da ninguna oportunidad de instalarse en mi computadora.
Se me ocurrió ir probando cada uno a la vez, por ello pregunté cuál es la nomenclatura para tomar una mejor decisión. Yo uso windows 10. Lo necesito para correr mis consultas sql con Java. Gracias.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Hola de nuevo,

En la pagina oficial, indican esto como requisito/dependencia que es prácticamente lo mismo que te dije.

WARNING : Vous devez avoir installé Visual Studio 2012 : VC 11 vcredist_x64/86.exe
Visual Studio 2012 VC 11 vcredist_x64/86.exe : Download Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2012 Update 4 from Official Microsoft Download Center
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=30679

Por otro lado, prueba a desistalar completamente los paquetes correspondientes a Visual C++ 2012 (todos los que ponga 2012) x86/x64

Sin título2.jpg

Luego seguidamente descargas de nuevo los paquetes en sus ultimas versiones de la pagina oficial:

Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4
Download Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4 from Official Microsoft Download Center

Si tu windows es de 64bit, descarga he instala los dos paquetes para las dos arquitecturas x86/x64
VSU4\vcredist_x64.exe 6.9 MB
VSU4\vcredist_x86.exe 6.3 MB

Descarga he instala uno seguido del otro y nos cuentas como fue todo,
si no da resultado miramos otras opciones.

Un saludo.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Como ya te dije anteriormente y en contra de lo que te dice la pagina oficial de wampserver, ellos solo indican instalar "Visual Studio 2012 VC 11 vcredist_x64/86.exe "
Pero "MSVCP120.DLL" se instala con "Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2013"
Download Paquetes redistribuibles de Visual C++ para Visual Studio 2013 from Official Microsoft Download Center

You need to install the correct version of the Visual C++ Redistributable
In Summary:
  • v140 - Belongs to Visual Studio 2015
  • v120 - Belongs to Visual Studio 2013
  • v110 - Belongs to Visual Studio 2012.
  • v100 - Belong to Visual Studio 2010
  • v90 - Belongs to Visual Studio 2008
  • v80 - Belongs to Visual Studio 2005

Un saludo.

mOuan nochipa

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta, disculpa que no haya contestado de inmediato, estaba ocupado en otra cosa.
Bueno, valorando mi situación, creo que "por el momento" a mí me convendría estar trabajando con el "phpMyAdmin" de mi servicio de hospedaje y esperar a que adquiera un nuevo Windows 10 que renueve todos los programas del sistema pues creo que no debo arriesgarme a hacer algo mal (yo)
En verdad agradezco infinitamente tu ayuda.

mOuan nochipa

Nuevo Miembro
Miembro
¡¡¡Hola!!!
Solucioné mi problema de modo "provisional" porque estoy usando el "phpMyAdmin" de mi servicio de hospedaje pero ahora tengo otro problema: ¿Cómo debo establecer la dirección de conexión en mi código Java para que pueda ser consultada por el público la base de datos remotamente con la aplicación Java?
Estoy adjuntando otro ejemplo.
Este foro no me permite las extensiones ".zip" ni ".java", por lo que estoy adjuntando un pantallazo del código en ".jpg".
Cualquier ayuda que pueda recibir la agradezco de antemano.
Muchas gracias.

Adjuntos

elranix

Super Moderador
Super Moderador
La del servidor evidentemente, Si es un código java que esta y se ejecuta en el propio servidor, la dirección de la base de datos es "localhost"
Si la ejecución es remota como dices, es la IP/puerto donde esta alojado el servidor de la base de datos.
en tu código veo que el nombre del archivo de la base de datos va por separado, y en la linea que comentas te pide IP(servidor)/puerto

Un saludo.

mOuan nochipa

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder, hoy me di cuenta que no consideré una instrucción sql, si me lo permites, en esta semana o en la próxima te muestro lo que haré, creo tener la respuesta.
Te lo haré saber.

Arriba Pie