Mucha reduccion en la velocidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rusty_James

Nuevo Miembro
Miembro
Buenass,

no se si esto debe ir aquí, sino ya abriré el Post donde pertoque.

Mi problema es que, la conexión de ADSL de 1 MEGA de telefónica a disminuido muchísimo. Lo noto sobretodo en descargas directas, donde antes descargaba a 100 o 110 KB/s ahora apenas llego a las 50 kb/s y en juegos de Red, (PES6 en PS2). En cambio el Emule me funciona como siempre.

He pasado antyspywares, para ver si algo me recortaba la conexión pero no he encontrado nada. También he hecho varios test de velocidad y no me encuentra ningún problema. Haber si vosotros que sois los expertos me podéis ayudar en algo que se me escape a mi.

Grácias de antemano! :D

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Si tienes el emule en marcha, te va a afectar a la velocidad de tu conexión, consumiendo ancho de banda. No sé si es el caso o no. También depende de la página de la que estés descargando. No dan todo el ancho al mismo usuario, reparten entre todos. Y también pueden afectar virus, troyanos y demás porquería que usa internet para proparse...

Si los test de velocidad te dan como correctos yo no me preocuparía. También puedes llamar al servicio de telefónica y decir que quieres hacer un test de velocidad de conexión...

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie