muchas dudas sobre mi antivirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karway

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!! bueno encontré este foro y me parecio muy interesante asique aquí les planteo mis dudas por si me pueden ayudar:

Sucede que hace mas o menos 1 mes y medio instale el kaspersky a mi pc. Funciono todo bien pero hace mas o menos hace una semana cuando enciendo el pc me sale un mensaje que dice que las bases están obsoletas y que mi llave de licencia esta en "lista negra" :confused: (el antivirus me lo pasaron en un cd, no lo descargue) me gustaría saber que es y que significa todo eso? que tengo que hacer? vencio el antivirus o que? :confused:

Ademas, la ultima vez que realize un escaneo del pc no salia ningún virus, pues bien, un amigo ayer me bajo de internet el lavasoft Ad-aware SE personal y lo instalo, realizo un escaneo y encontro 65 archivos criticos!!! segun lo que hizo creo que los dejo en cuarentena (tampoco se que es eso...)

la cosa es que me gustaría saber que sucedio con el kaspersky, porque me salen esas advertencias y porque no me había detectado nada , y OTRA DUDA IMPORTANTE: segun mi amigo los dos antivirus pueden estar funcionando, es así realmente? si me instalo el Lavasoft el kaspersky sigue funcionando? cual me conviene mas? :confused:

gracias de antemano a los que me respondan ;)

Caito

Ex- Mod
Miembro
El Kaspersky es de pago o lo compras o buscas x internet la solución a eso,tambien podrías poner un av free : avast avg,etc,mira esto:

¿Cual es el mejor antivirus gratuito?

El Ad Aware es un antispiware y el Kaspersky es un antivirus,por lo cual puedes tener ambos y no haber conflictos. Lo que no se aconseja es tener dos av corriendo al mismo tiempo ni tampoco dos antispiwares en la misma situación.

Si quieres saber si tu pc está limpia haz esto:

Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie