muchas preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marisota

Nuevo Miembro
Miembro
soy muy novata en esto de internet y me gustaría que alguien me respondiera porfavor a algúnas preguntas que por mas que busco tutoriales en la red o no los encuentro o no los entiendo.¿Como arreglar un archivo descargado que está corrupto?

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
¿Como arreglar un archivo descargado que está corrupto?
:( en primera corrupto te refieres a dañado?, Pues si es así dudo mucho que se pueda arreglar ya que es el archivo el que esta mal, y si lo bajas así pues lamentablemente no hay solucion, porque mejor no te lo descargas de otra web, o dinos cual es el archivo que quieres para ayudarte a buscar.

Bueno eso es lo que he entendido de tu pregunta. Por favor para mas dudas solo postea :eek:

saludos!! :rolleyes:

sSiCc

Nuevo Miembro
Miembro
sI HAY UN PROGRAMA PARA ARREGLAR LOS ARCHIVOS CORRUPTOS O DAÑADOS O BUENO LOS "REPARA" NO RECUERDO SU NOMBRE PERO MAÑANA TE DIGO EL NOMBRE DE ESTE

eN CUESTION A LO DE LOS TUTORIALES QUE ES LO QUE NO LES ENTIENDES? CREO YO EL MEJOR BUSCADOR ES GOOGLE.COM AHI BUSCA LOS TUTORIALES Y SI QUIERES PARA OPTIMIZAR LA BUSQUEDA APARTE DE QUE PUEDES HACER ESTA AVANZADA COLOCA UNAS " " (COMILLAS) A LA BUSQUEDA QUE VAS A REALIZAR POR EJEMPLO: "TUTORIALES WORD"

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola

sSicC, creo que lo que se refiere marisota es que esta buscando un manual tutorial para reparar los archivos dañados y que no los entiende o que no encuentra ninguno, otra cosa por favor no escribas en mayusculas que da la sensacion en internet de gritar, ademas casi que nos entendemos mejor escribiendo con minusculas.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie