1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

mucho demora al iniciar la pc

Tema en 'Windows XP' comenzado por angeloss, 27/1/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. angeloss

angeloss Nuevo Miembro Miembro

holas amigos de trucos windows

alguien me puede ayudar tengo un problema al iniciar Windows cuando se pone bienvenidos de demora como 10 segundos para que salga el escritorio y también el mozilla firefox se demora igual x favor ayuda! o_O

Gracias!!!!!!!!!!!! :D

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Tal vez tengas muchas cosas iniciando con Windows, aunque 10 segundos tampoco es tanto. Ves a:

Inicio-->Ejecutar-->escribe msconfig-->pestaña Inicio-->

Aquí puedes destildarlo todo sin problema excepto aquellas aplicaciones que quieras que inicien, como antivirus, antispywares, firewall...si los tienes.

Yo así lo tengo y me inicia muy rápido, solo se me inician los programas de protección y un calendario que tengo en el escritorio, cuatro elementos nada mas, la diferencia está en que cualquier otra aplicación iniciará tan solo cuando tu la abras y solo tardará un par de segundos mas en abrir al no estar iniciado de antemano.

Cuando cambies esa configuración en el próximo inicio te aparecerá una ventana que te indicará que ha cambiado esa configuración, activa la casilla para que no te vuelva a aparecer y Acepta.

Haz un pequeño mantenimiento al equipo, Desfragmenta el disco, limpia temporales, historiales y registro con un limpiador como CCleaner o similar. Actualiza tu antivirus y antispywares y los haces correr en Modo Seguro en busca de algún malware.

Con esto deberías notar mejora en el tiempo de carga de Windows. Saludos. :D

3. misius

misius Nuevo Miembro Miembro

Tambien seria intesante saber con que equipo cuentas, dependiendo de un buen hardware tendras un tiempo menor en espera de completar aplicaciones.

4. 666xxmayxx666

666xxmayxx666 Nuevo Miembro Miembro

hola te recomiendo que acabes con el problema desde raiz, reinstala el Windows

en especial que salio la ultima versión del Windows XP que por cierto es mucho mejor que cualquiara que existe aumenta el rendimiento del equipo en un 30% el service pack 3 del xp

puedes descargarlo y crear un iso, esta en ingles pero lo puedes cambiar con el mulilenguaje

http://area360.wordpress.com/2007/12/05/wi...service-pack-3/

alli esta todo lo que necesitas saber es mas incluso para hacerlo original

chau....

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página