muchos problemas juntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

slmir29

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, tengo cien mil problemas juntos, pero empezaré por el principio

mi ordenador de vez en cuando, me sale la pantallita azul famosa

despues de eso, de repente cuando bien le viene , se apaga solo, y cuando se reinicia solo, me sale una ventanita en la que pone que se ha recuperado de un error grave, que nunca he sabido a que se debe

todos los antivirus me sale que no hay nada,...

despues de todo esto, de repente se me desconecto, y cuando se conecto me pedia una contraseña que yo no sabia

asi que como no tengo ni idea de nada de esto se me ocurrio volver a instalar el Windows otra vez, y así he llegado hasta aquí, pero supongo que el problema no esta solucionado,....

no se si me he explicado, pero necesito ayuda

preguntarme lo que sea, yo os lo explico, pero por favor ayudarme antes de que esto se vuelva a apagar definitivamente

es un pentium 4

y tiene dos añitos

de verdad , no se que hacer

gracias

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba lo siguiente:

- Baja el Diskmanager de tu disco duro de la pagina del fabricante y realiza un formateo de bajo nivel. El disco quedara Virgen y necesitas particionarlo nuevamente. Formateas e instalas el Sistema Operativo.

Este trabajo solucionara cualquier Error Logico que tengas en tu Disco Duro. Los errores logicos se crean por Formatear e Instalar el SO o los programas.

- Prueba la Memoria RAM en otro PC para ver si funciona bien. Cuando esta se esta dañando tiende a ocurrir que el Sistema apague y encienda en repetidas ocasiones, pero esto también puede deberse a polvo que halla entrado en el Slot de la RAM. Verifica.

Si los anteriores consejos no funcionan, lo mejor es solicitar un servicio tecnico especializado, ya que ellos pueden probar tu Hardware y decir si hay algo mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie