Mudar marcadores, separadores, favoritos de Firefox 3 a Firefox 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Internet

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, en estos momentos estoy usando Firefox 3 pero estoy por instalar la versión 4 y no quiero perder mis marcadores y demás accesos, como le podría hacer? Gracias y saludos!!!

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
En Firefox ve a Marcadores-->Organizar Marcadores...-->Importar y Resguardar-->Exportar HTML, guardas el archivo bookmarks y listo. Luego cuando quieras restaurarlos vas a Importar y Resguardar-->Restaurar-->Seleccionar archivo , busca el bookmarks.html, y le das Abrir. Reinicia Firefox. Ahora si quieres hacer backup de más cosas ya deberas usar algúna aplicación para ello.
Puedes usar: MozBackup que es compatible con todas las versiones de Firefox.;)

Última edición:

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
ok gracias, y sabes si puedo instalar en firefox 4 sobre el 3 o por lo menos tener los 2 instalados?

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Las 2 versiones no se pueden instalar, o uno o el otro. Si se pudiese causaría problemas seguro. Si existe una forma, al menos yo la desconozco. A ver si alguien te sabe decir mejor. ;)
Saludos.

888

...
Moderador
Podes instalar el 4 sobre el 3, pero solo quedara instalado el 4. A su vez, en dicho proceso no se pierden tus marcadores, aunque igual podes hacer el backup como te indico RockmanX por las dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie