multiorlas express

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

beatriz

Nuevo Miembro
Miembro
hola, me gustaría saber si alguien sabe de donde puedo bajarme el programa completo ( y gratis) de Multiorlas Express ( para hacer orlas fotograficas) -tengo la demo pero no deja ejecutar algúnas funciones, como grabar al finalizar el trabajo o guardarlo.

si alguien puede darme información lo agradezco.Si alguien sabe de otro programa para este fin tb. lo agradezco

saludos

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola beatriz.

Te recomiendo que uses algún programa que trabaje con la red del edonkey (como el eMule, eDonkey2000, eMule Plus, iPhant, etc) y que te descargues de ahí el programa. Te recomiendo el eMule 0.44b, que no solo trabaja con la red de eDonkey, sino que también busca y descarga desde la de Kazaa.

Saludos.

beatriz

Nuevo Miembro
Miembro
bracias por la respuesta pero no dispongo de ninguna de esas redes, me gustaría saber si sabes de algúna pagina sobre aplicaciones gratis o programas de este estilo.

y gracias de nuevo por la respuesta

beatriz

Nuevo Miembro
Miembro
hola, gracias por la respuesta pero no dispongo de ninguna de e esas dos redes. solo queria saber de algúna pagina que tenga estas aplicaciones o programas gratis para poder bajarlo.

muchas gracias de tosdas formas por la respuesta

dk01

Ex-Admin
Miembro
C

CHABEREN

Guest
B) HOLA A TODOS, ME HAN PASADO LA DEMO DE MULTIORLAS Y EFECTIVAMENTE SE PUEDE HACER CASI TODO PERO AL FINAL NO PUEDES GUARDAR NI IMPRIMIR. ME LO HAN BUSCADO EN EMULE Y OTROS. PERO NADA.

¿ ALGUIEN TIENE ALGUN CRACK, O VERSION REGISTRDA QUE PUEDA PASAR? GRACIAS, LO QUIERO PARA HACER LA ORLA DE MI CHIQUITA QUE ESTA EN EL COLEGIO.

beatriz

Nuevo Miembro
Miembro
hola chaberen estoy en tu mismo caso si sabes de algo o te comunican algo hazlo saber por favor.

no hay forma de que alguien tenga este programilla

saludos

J

jlcp14

Guest
busco serial o crack de multi orlas express

Alguien me ayuda

Gracias

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
Saben que eso de los craks no se puede pedir aquí chicos! :s