multiples problemas en el arranque y con funciones basicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kach

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos.

Antes de nada, informaros que tengo un portatil toshiba equipado con Windows vista (que venia preinstaldo). Tengo un problema desde hace un par de semanas y no se realmente que hacer. Lo he intentado todo pero sin exito. Os comento, porque hay varios temas.

1. Problemas con run.dll.- Al arrancar el ordenador, me salen dos mensajes de error (awtus.dll y gqtssmyr.dl). Este problema, creo que lo he solucionado haciendo un msconfig y quitando la pestaña de estos dos procesos. Ignoro si estos procesos son necesarios o si incluso son virus. El caso es que ya no me aparecen esos mensajes de error al iniciar el ordeandor.

2. mi pc.- no puedo acceder a mi pc, ni a ninguna carpeta de programas. Cada vez que intento entrar, se me cierra automaticamente. Eso lo hago extensible a aplicaciones como desintalar programas. A que se debe esto? Por que no puedo abrir esas aplicaciones? (ojo, incluso se me cierra la barra de tareas y me quedo sin iconos en el escritorio). No me deja hacer un Windows update (tambien se me cierra) Hay algúna solucion?

3. Windows media player.- Sale un mensaje de error (el programa dejo de funcionar) y se cierra. LO intento de nuevo y pasa lo mismo. Entonces, imposible abrir ningún archivo multimedia.

4. papelera de reciclaje.- Me ha desaparecido del escritorio y no hay forma de volver a instalarlo.

He instalado ultimas versiones de norton (360 y internet security) y del panda (internet security). He instalado programas anti spias (spyboot), de limpieza de registro (regcleaner) y no consigo nada. Estoy un poco desesperado porque no me gustaría volver a instalar el sistema operativo y formatear el disco duro.

Soy todo oidos.....

Gracias anticipadas

koyaz73

Nuevo Miembro
Miembro
Hola y bienbenid@ kach!! pohz si es nuevo pide garantia :) es lo que siempre aconsejo! pero bueno si la garantia ya cuak!! pohz tonses salva todos tus archivos y has un factory restore! y yap. lo mas probable es que quede como nueva! y sino te sirve esta solucion, no se si vista tenga una opción de recuperacion, pero me parece que si... al inicio cuando enciendes pc oprime F8 y busca una opción para restaurar, dentro de esa veras lo del factory restore... y también hay mas!

Saludos! y a cacharriar :)

rioj

Administrador
Administrador
Los sistemas preinstalados en numerosas ocasiones vienen mal instalados y con la cantidad de errores que tienes da la imprasion de que podría ser eso.

De todas maneras eso seria e ultimo recurso y para descartar al 100% virus te podrías pasar por la sección de logs hijackthiss y poner uno alli para que los expertos te lo analicen.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie