muy lentas los graficos en sims 2

• Autor cama123
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

cama123

Guest
Hola a todos después de buscar en toda la red puede encrotar un solución para contruir y hacer de todo pero todo no es felicicdad, los graficos en si el juego es demaciado lento se demora una hora en hacer una orden no se que haer ya quiero jugar, mi procesador en un P4 a 2.6GHz con HT 1 GB en ram y mi tarjeta de vídeo tiene 96 mb en ram que puedo hacer

PD"sera porque tenjo particionado el disco mis documentos en otra particición"

PD:Como configuro un monitor de 1024 *768

Agradesco la ayuda

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola

Que tarjeta gráfica tienes? Miralo con este programa.

Luego actualiza los drivers.

Saludos

Pd: También puedes actualizar el sims2.

C

cama123

Guest
es una intel 82865 integrada ya esta el hardware actualizado y todo pero es muy lento los graficos.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Quizás debas cambiar de tarjeta. Las integradas rara vez rinden bien que juegos modernos. Compra una agp.

Saludos

Helga

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una ATI 9210 SE y me va bastante bien el juego. Aunque he leido que con las NVIDIA va bastante mejor

C

cama123

Guest
me justaria comprar otro pero no tnjo plata y es el unico juego que me a molestado de resto de juegos ban muy bien igualmente las aplicaciones

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
No tienes que gastar mucho dinero. Por menos de 100€ ya tienes una nvidia fx 5500 o ati 9500 que ya están muy bien para todos los juegos actuales. Lamento decirlo pero con esa tarjeta no puedes jugar.

Saludos

es el unico juego que me a molestado de resto de juegos ban muy bien
Por ejemplo? Dime algún otro juego que te vaya bien.

K

Krosty

Guest
q aorre y que se la compre por que la verdadq es molesto cambiar la placa por un maldito juego

C

cama123

Guest
Oxkr:

Por ejemplo los sims 1 me corria perfectamente, NFS Underground, NBA live 2004 FORD, freedon Figghtas,lionhe jedi knight:jedi academyart y restaurante empire esos son los juegos que en el momento tenjo instaldos en mi pc y nimguno molesta ose que la tarjeta si me funciona es de 96 Mb de vídeo en ram ?

el requerimiento dice de 32mb y mi tarjeta es compatible.

LAtima osea que todos lo que quieran jugar sims2 tiene que comprar un tarjeta de vídeo de 1G.............

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Pues es bastante raro sí. Con respecto a lo que decias en el primer mensaje
PD"sera porque tenjo particionado el disco mis documentos en otra particición"

PD:Como configuro un monitor de 1024 *
decir que no importa donde estén las partidas guardadas, o sea donde esté la carpeta de mis documentos y para poner en 1024x768 vete a panel de control-pantalla y en la última pestaña, la de configuración.

Los requisitos mínimos dicen esto:

» ¿Cuáles son los requisitos de Los Sims 2?

Procesador Intel® Pentium®III a 600 MHz

256 MB de RAM

Sistema operativo Windows® XP, Windows ME, Windows 98 o Windows 2000.

3.5 GB de espacio en el disco duro

Una tarjeta gráfica apta para T&L (transform & lighting) con un mínimo de 32 MB de RAM de vídeo

Tarjetas gráficas compatibles:

Gama ATI Radeon™ (7000 o superior)

7000, 7200, 7500 (ver nota más adelante)

8500, All-In-Wonder 8500

9000, 9200, 9500, 9600, 9700, 9800

X800

Gama NVIDIA® Quadro™

Quadro, Quadro2, Quadro4

Gama NVIDIA Geforce (Geforce2 y superior)

GeForce 2

Geforce 3, 3 Ti

GeForce 4, 4 Ti, MX 420, 440

Geforce FX 5200, 5600, 5700, 5800, 5900, 5950

GeForce 6800

Intel EXtreme Graphics (ver nota más abajo)

82845, 82865

NOTA: Si tienes una tarjeta gráfica no apta para T&L, tal como Intel Extreme Graphics o una tarjeta de la gama Radeon 7xxx, necesitarás un procesador de, por lo menos, 2.0 GHz.
Pero eso también lo cumples asique no tengo ni idea de cual puede ser el problema. Solo se me ocurre que busques la actualización que salió del juego y que la instales.

Saludos

C

cama123

Guest
oye pues mi tarjeta es intel82865 por lo cual no es apta para T&l pero mi equipo es P4 de 2.6Ghz con HT y 1Gb de ram, por lo cual si puedo voy a ver que puedo si no pues no jugar hata comprar una tarjeta de vídeo mejor.

Gracias por los aportes estaremos en contacto.

C

cama123

Guest
Ha se me olvida me descrge la actualisacion de los sims de la pagina.

"thesims2_update" que ocupa 16,8 mb , me pide el cd 4 pero me sale un error de instalción?

DIEXOR

Nuevo Miembro
Miembro
Yo te recomendaría juntar dinero y comprar una nvidia.(que te acepte el juego)

pq nunca he tenido problemas con ellas y son bastante buenas . solo tengo que cambiarla porque es una envidia tnt2..:eek: pero me comprare otra

K

Krosty

Guest
yo tengo una geforce 2 y puedo jugar bien osea te recomiendo una geforce.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie