My cpu Lenta en Procesos

• Autor Luiconb
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L

Luiconb

Guest
Hola amigos, disculpen soy nuevo en este foro llego a Uds. con la finalidad de que me den una ayuda con my cpu que se pone muy lenta cuando hago procesos de cualquier tipo, como codificar un vídeo que tarda horas y horas, ejem. grabar un vídeo dvd 5 normalmente lo grababa en 15 minutos a 4x y ahora tarda entre 40 a 45 minutos, pareciera que estuviera haciendo algo en segundo plano que hace que tarde mucho y no se como solucionarlo , le e limpiado los temporales, también le he pasado todo tipo de antivirus, anti troyanos ,spywares,etc y no tiene nada de bichos, tengo una Amd P.IV 2.8ghz 80g de disco en 2 particiones 15 para el sistema y 65 para archivos, 1g de ram Windows XP sp2, espero cualquier idea que me lleve a solucionar este problema que desespera, gracias.

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola. Abre el Administrador de Tareas, y en la pestaña Procesos verifica si hay algúno de los procesos que utilice más recursos de los debidos.

También podrás ver aquí el Uso de CPU, si está cercana al 100% no tienes, en ese momento memoria suficiente.

Saludos. :D

L

Luiconb

Guest
Revisando el Administrador de Tareas todo se ve normal cualquier proceso que hago ocupa un uso de cpu de menos del 40% y no hay mas tareas que estén trabajando en segundo plano la memoria de igual modo esta en un 30% de uso, cuando se pone lenta es cuando hago algún trabajo comienza bien pero conforme va desarrollándose el proceso sea cual sea se va poniendo lenta y termina por hacerlo mas larga que desespera, lo que si puedo abrir fácilmente es las carpetas documentos como también navegar en Internet. Algunas ideas más serán bienvenido.

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Puedes hacer dos cosas

Revisar si tu impresora tiene algún documento pendiente en la cola de impresión, de ser que sí anula el documento de dicha cola, esto ocasiona a menudo que el sistema esté pendiente del envío a nuestra impresora.

Y esto es importante, descarga HijackThis, guardas el informe (log) y lo pegas en el foro adecuado:

Logs HijackThis

Creo que debes registrarte de nuevo, pero los expertos descartarán o no una más que posible infección por virus o malware.

Prueba y vas diciendo algo.Suerte. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie