My share folder en ares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ricardonsm

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, la carpeta en la ubicacion indicada del ordenador está vacia, sin embargo en la biblioteca del ares están las descargas, que es lo que tengo mal?.

sonic 999 espero tu ayuda si puedes, unsaludo.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Ve a la Biblioteca, click derecho sobre cualquier archivo, y verás la opción "Abrir carpeta de descargas". Ahí verás cuál es la carpeta donde se están guardando. Si tú la cambias desde las opciones de Ares, y sigue sin aceptártelo, reinstala Ares a una carpeta nueva, por ej. C:Ares, y fíjate si cambia.

Saludos.

@Sonic999

ricardonsm

Nuevo Miembro
Miembro
Ve a la Biblioteca, click derecho sobre cualquier archivo, y verás la opción "Abrir carpeta de descargas". Ahí verás cuál es la carpeta donde se están guardando. Si tú la cambias desde las opciones de Ares, y sigue sin aceptártelo, reinstala Ares a una carpeta nueva, por ej. C:Ares, y fíjate si cambia.

Saludos.

@Sonic

ricardonsm

Nuevo Miembro
Miembro
hola sony. me estoy acomplejando un poco, porque he tratado de seguir tus claras intrucciones y de momento lo que he conseguido es que he perdido todas las descargas, al reinstalar voy a realizar una descarga para confirmar que ahora el fichero se aloja con contenido en la nueva ubicación.

saludos,rs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie