MyIE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
estoy usando el MyIE pero como utiliza el motor del IE de windows, es como que no le tengo mucha confianza, es por eso que baje el firefox pero... me pide que cargue un plugin para poder ver bien la pagina del diario clarin (sobre todo la claingrilla), lo cargo, lo instalo y vuelve a pedirmelo, por eso a los argentinos (o a quienes entren a clarin para hacer la claringrilla) que están usando el firefox, les pediria me digan como hacer o mejor dicho como hicieron ellos.

gracias

laura

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Normalmente firefox te avisa automáticamente cuando necesita un plugin y te lo autoinstala. Si ves que no lo consigue fíjate en el plugin que necesita, bájatelo manualmente y cópialo o instálalo en la carpeta /plugins Reinicia el navegador y debería de funcionar.

Saludos!

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por responderme, pero he probado todo eso y otras cosas mas y no logro ver la pagina esa, que para mi es importante, porque estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre ese tema.

gracias igual

laura

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
a veces el problema no es del navegador sino del cortafuegos, yo he entrado por curiosidad en clarin y luego en la claringrilla y lo visualizo perfectamente. :confused:

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
gracias josmacpas, pero yo con el MyIE y el IE, lo visualizo muy bien... el problema es con el fox, yo queria cambiar de explorador por la cantidad de agujeros que tiene el IE y por lo tanto el MyIE tambien.

gracias igualmente

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
si quieres un navegador mas completo pero con todas las funciones similares al explorer, esta el Mozilla, que son los creadores del firefox, su rapidez es igual que su hermano pequeño pero con todas sus funciones y muchismo mas rápido y seguro que el explorer, yo tengo tanto firefox como mozilla instalados y ambos me funcionan de fabula, ten en cuenta que a firefox hay que ir instalandole plugins y extensiones acorde con tus necesidades de navegacion de ahi su buena popularidad conseguida, no lo tienes todo sino lo que te hace falta.

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
nuevamente gracias por tu consejo, lo baje, lo instale y sigo con el mismo problema, veo la pagina, las propagandas, pero la claringrilla propiamente dicha no aparece, igual que con el fox.

bueno, habra que seguir con el programa de papa bill agujeritos, no?

gracias again

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie